• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar A205u a20 boost mobile simunlocker bin1/2/3/4/5

yomotzu

Heròico
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

11%

Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.266
331
Offline
saludos a todos
bendiciones



Saludos a todos

A205U A20 Boost Mobile Simunlocker Consume 6 Creditos

Recordar quitar todas las cuentas google y /o samsung, hacer backup de los datos.
Habilitar la Depuracion Oem y apagar las actualizaciones hasta hacerle el unlock al equipo
Utilizaremos en esta ocacion la Kingunlocker, y le haremos un flash con el stock modem
STOCK MODEM A205USQS5ATB3 Android 9 Pie File By (Support.HalabTech.Com), el cual esta en el area de recursos.



Load Devices List : OK
Connect ADB Device [R5xxxxxxT] : DONE
Model : SM-A205U
Android Version : 9
Phone Sn : R5xxxxxxxT
Security Patch : 2020-01-01
IMEI : 35537xxxxxxxxxx1
AP/CP Version : A205USQU4ATA5/A205USQS5ATB3
CSC : BST/BST/BST...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Tengo entendido que Sprint y Tmobile se han hecho socios por asi decirlo, entonces no me queda clara la ultima parte de que hay que ir a UICC para el unlock, si alguien me puede ayudar con ello...
 
Comentario
buenas tardes hermano y colega, pues si ya en vista de que tmobile a comprado a boostmobile y a Dish Usa, aun haciendo el desbloqueo sin reiniciar el equipo debemos de darle unlock UICC para de que esta forma los servidores reconozcan su liberacion, en tanto que algunos equipos Lg con el mismo proceso al terminar el desbloqueo suben con el logotipo de Tmobile aun sean de boostmobile y tambien algunos de Sprint
 
Comentario
Colega fijese le comento, hace unos instantes hice uno por unlock, e hizo el proceso de unlock exitoso y como siempre el dispositivo despues de hacer el unlock la misma herramienta samekey reiinicia el dispositivo a lo que yo despues de haber reinciaciado la herramienta lo que hice fue en darle al UICC y me rebloqueo el dispositivo por eso es que no entiendo como se debe trabajar ello, entoces me toco que volver a hacer el proceso de nuevo
 
Comentario
@John Wick
ok hermano perdon no entendia
es raro el caso pues la majoria los hago con simunlocker,, kingunlokcer, o magmatool, las cuales no me reinician el telefono y en caso de que se haga el bloqueo el unlock se lo hace las herramientas y no les cobra de nuevo.
ahora bien instale vpn hub en el telefono y con una simcard de sprint dele a unlock UICC es muy posible que se haga el unlock
tambien podria leer el telefono con simunlocker asi podriamos verificar si se bloqueo de nuevo
 
Comentario
@yomotzu es raro y extra;o por que el unlock se tendria que ir de nuevo una vez y siempre y cuando sea el mismo dispositivo sin cobrar credito ya que no es nada barato. quiza mi erro fue que lo hice con el sim de otra compa;ia, lo que si fue es que despues del unlock me reinicia el dispositivo la herramienta, hace unos dias hice el unlock con magma tool a un J3 achieve y no tuve ningun problema con el unlock e incluso se le hizo reseto pero no dio problema, creo que habrire un caso con samkey aun que no creo que me hagan un reembolso de los mismos, le agradezco por su respeusta, he aprendido algunas cosas que tendre en cuenta ahora en adelante.
 
Comentario
@John Wick
hermano si creo que ellos tomaran su caso y si creo que le resolveran. tienen un buen soporte lo use una vez con unos creditos consumido y el desbloqueo no se hizo me hicieron el reembolso eso me paso el año pasado, haga el intento con el soporte, aun asi si puede darle a leer con alguna de las demas herramientas haber que dice si es unlock o es el Mipi *#0011# ahi cheque si hay algun error
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


aun asi es bueno abrir el caso
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock