• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

A305g binario 2 patch certificado ok, full señal, sin errores!

69eyes

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
25 Mar 2019
43
39
136
Offline
Hola! Les comento que logré realizar full desbloqueo al A305g Bit 2. Full señal, (nuevo update de Chimera) el problema surge al momento de iniciar la cámara, se queda pegada, e inmediatamente se reincia el equipo.
investigaré, a ver si encuentro alguna solución. luego postearé resultados. Saludos


Edito: A305G BINARIO 2 U2 Full señal y sin fallos

1 Flash Rom: A305GUBU2ASF2
2 ixxx repair
3 Flash Root:
4 Hard Reset
5 instalar manualmente MagiskManager-v7.3.4
6 Patch con Chimera

Es todo!!

IMPORTANTE! Revisar que el equipo no se encuentre en estado "Prenormal", antes de realizar Root.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.PNG
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.PNG
    78,6 KB · Visitas: 36
  • u2 a30.PNG
    u2 a30.PNG
    170,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
Hola! Les comento que logré realizar full desbloqueo al A305g Bit 2. Full señal, (nuevo update de Chimera) el problema surge al momento de iniciar la cámara, se queda pegada, e inmediatamente se reincia el equipo.
investigaré, a ver si encuentro alguna solución. luego postearé resultados. Saludos
Voy a probar co un a305g u2 aver si me pasalo mismo y aviso
 
Comentario
a un colega le quedaba asi le ingreso el firmware de claro colombia
 
Comentario
el problema esta en el root te anexo el root que no te genera el error

 
Comentario
Hola! Les comento que logré realizar full desbloqueo al A305g Bit 2. Full señal, (nuevo update de Chimera) el problema surge al momento de iniciar la cámara, se queda pegada, e inmediatamente se reincia el equipo.
investigaré, a ver si encuentro alguna solución. luego postearé resultados. Saludos
El firmware que usaste es libre de logos de operador ?
 
Comentario
Así es. Sin logos de operador.

Utilicé esta Rom: AP_A305GUBU2ASF2_CL16214341_QB24234542_REV00_user_low_ship_meta_OS9
 
Comentario
Realicé algunas pruebas y ya el equipo se encuentra funcionando al 100%
La cámara funciona al 100%
los datos biométricos también: Reconocimiento facial, huella, etc.

La siguiente es la variante utilizada

AP_A3BL_A305GUBU2ASF2_CL16214341_QB24234542_REV00_user_low_ship.tar
BL_A305GUBU2ASF2_CL16214341_QB24234542_REV00_user_low_ship.tar
CP_A305GDXU2ASE5_CP12843362_CL16089756_QB23978070_REV00_user_low_ship.tar
CSC_OMC_OWO_A305GOWO2ASF2_CL16214341_QB24234542_REV00_user_low_ship.tar

Saludos
 
Comentario
amigo q root utilizastes??? con esa compilacion
 
Comentario
Está posteado. Además otro usuario compartióó el mismo Root que funciona
 
Comentario
@69eyes gracias amigo esoy intenand pero al encender se apaga y queda con las letras rojas de frp lock y me toca comenar de nuevo
 
Comentario
@joinerjesus Todo debe ser realizado desde 0
ROM limpia
Luego rebuild ixxx
Luego lo demás (Root)
No olvidar los Hard reset
Trata de utilizar la misma ROM que indico.

PD: Debes revisar y estar seguro que el equipo no está en Prenormal (debe estar en Checking...)
 
Comentario
@69eyes amigo disculpa la molestia sera me ayudas para conseguir esa compilacion de sof para descargar
 
Comentario
En el soporte de Z3X. Aquí adjunto imagen
 

Archivos adjuntos

  • a305g z3x.PNG
    a305g z3x.PNG
    25,9 KB · Visitas: 31
Comentario
Hola! Les comento que logré realizar full desbloqueo al A305g Bit 2. Full señal, (nuevo update de Chimera) el problema surge al momento de iniciar la cámara, se queda pegada, e inmediatamente se reincia el equipo.
investigaré, a ver si encuentro alguna solución. luego postearé resultados. Saludos


Edito: A305G BINARIO 2 U2 Full señal y sin fallos

1 Flash Rom: A305GUBU2ASF2
2 ixxx repair
3 Flash Root:
4 Hard Reset
5 instalar manualmente MagiskManager-v7.3.4
6 Patch con Chimera

Es todo!!

IMPORTANTE! Revisar que el equipo no se encuentre en estado "Prenormal", antes de realizar Root.


Saludos
bro como quita el rmm prenormal en mi caso no me deja flash el boot
 
Comentario
Hola! Conecta wi-fi, quita fecha/hora automáticas, retrocedes, y entras en actualización de sistema (le das buscar) retrocedes, y ya aparecerá OEM.

Saludos
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
buen aporte gracias
 
Comentario
Gracias bro quedo de una señal al 100 exelente aporte, una ultima pregunta si ago flash para quitar las letras que quesan por el root no pierde el parche
 
Comentario
Por favor me queda el error de la señal A307g bit 3 el de bit 2 no porque tengo la flash propia pero de binario 3 no Ayuda por favor...!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
132
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
527
Respuestas
0
Visitas
626
Respuestas
0
Visitas
670
Respuestas
0
Visitas
760
Respuestas
0
Visitas
646
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock