Les cuento del que acabo de hacer ahora mismo. Un a305g binario 8 seguridad mayo 2023 ( era para f4) hice el proceso que todos saben ( desbloqueo del boot) y buscando un root vi en halabtecn que todos son por twrp y por DFT Pro.. no la tengo esa box.. entonces descargué el sistema y procedi a autorootear con chimera ... Le hizo el root supuestamente... Cuando fui a reparar con chimera esta me dice que este teléfono necesita estar rooteado en el recovery (twrp) que si estás seguro.. le di que si y por supuesto me dio un error y no reparó nada.
Ahora viene lo interesante que me ha pasado tres veces ..
Cerré chimera y puse z3x , escogí el mismo modelo y di reparar.. esta reconoció el autoroot de chimera pero a la hora de reparar se queda guindada cargando el primer step ( los que la han...
Ahora viene lo interesante que me ha pasado tres veces ..
Cerré chimera y puse z3x , escogí el mismo modelo y di reparar.. esta reconoció el autoroot de chimera pero a la hora de reparar se queda guindada cargando el primer step ( los que la han...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.