• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda A315G Sin Im**

javtech

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
1 Mar 2019
230
Recursos
19
734
301
Mexico
Offline
Que tal, me llego un A315G sin Imei, sin baseband, ya le subi software y no lo recupera, no se si alguien tenga un backup del NV, ya que solo tengo uno de un A037M leído con unlocktool, pero no se si sea compatible, espero me puedan ayudar, Gracias.
 
Que tal, me llego un A315G sin Imei, sin baseband, ya le subi software y no lo recupera, no se si alguien tenga un backup del NV, ya que solo tengo uno de un A037M leído con unlocktool, pero no se si sea compatible, espero me puedan ayudar, Gracias.

Buens tardes, has intentado primero instalando un combination y luego un firmware normal? muchas veces he solucionado asi, claro otros modelos pero puedes probar. Verifica cuando estas en combination si ahi si te muestra el imei normal.
 
Comentario
Buens tardes, has intentado primero instalando un combination y luego un firmware normal? muchas veces he solucionado asi, claro otros modelos pero puedes probar. Verifica cuando estas en combination si ahi si te muestra el imei normal.
El combination no lo puedes pasar a menos que tengas etoken...
 
Comentario
El combination no lo puedes pasar a menos que tengas etoken...
Si eso es lo malo, pero es una opcion que me soluciono muchas veces ese tipo de problemas, no se si en este modelo se le pueda hacer Bypass. por aca hay un tema al respecto, voy a buscarlo, tambien se que hay Combinations que no necesitan Etoken, pero este modelo no se si estara en esa lista y es de paga.
 
Comentario
Intente
Si eso es lo malo, pero es una opcion que me soluciono muchas veces ese tipo de problemas, no se si en este modelo se le pueda hacer Bypass. por aca hay un tema al respecto, voy a buscarlo, tambien se que hay Combinations que no necesitan Etoken, pero este modelo no se si estara en esa lista y es de paga.
El combination no lo puedes pasar a menos que tengas etoken...

intente subir el combination, pero no me dejo, si me pidió que fuera de etoken o con etoken.
 
Comentario
Intente



intente subir el combination, pero no me dejo, si me pidió que fuera de etoken o con etoken.

Aca esta el tema que vi hace un tiempo sobre eso:

 
Comentario
Exactamente, pero solo funciona con el con ciertos modelos mas no para linea A...

Buenos días, si exacto no son todos los modelos que se puede hacer, es mas para la linea A si hay solución pero solo para algunos modelos de la linea A y lamentablemente este modelo que necesita el amigo no esta en la lista, solo estos, los dejo por si alguien necesita saberlo. Hay Combination sin necesidad de etoken


SM-A015F
SM-A015M
SM-A015T1
SM-A015V
SM-A025F
SM-A105F
SM-A105FN
SM-A115A
SM-A115AP
SM-A115AZ
SM-A115F
SM-A115M
SM-A115U
SM-A115U1
SM-A115W
SM-A405FN
SM-A505F
SM-A505FM
SM-A505FN
 
Comentario
Que tal, me llego un A315G sin Imei, sin baseband, ya le subi software y no lo recupera, no se si alguien tenga un backup del NV, ya que solo tengo uno de un A037M leído con unlocktool, pero no se si sea compatible, espero me puedan ayudar, Gracias.
buen dia doc sera posible q me puedas apoyar con ese backup nv del a037m se te agradece espero puedas ayudarme
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
582
Respuestas
0
Visitas
463
Respuestas
0
Visitas
1K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie