• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda A32 A22 A12 sin señal imei recuperar

danieve11

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
1 May 2019
6
201
156
Offline
Hola dejo la solución para cuando después de reparar imei A32 A22 A12 y distintos modelos queda sin baseban circulo tachado sin imei con unlock tool conectamos el equipo via test point en la plataforma mediatek damos boot info una vez leidas las particion procedemos a formatear efs nvdata nvram nvcfg una por una seleccionamos y damos en format una vez echo reiniciamos el equipo y ya tendra señal y procedemos a reparar nuevamente imei es para los que no realizaron buckup.
 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Hola dejo la solución para cuando después de reparar imei A32 A22 A12 y distintos modelos queda sin baseban circulo tachado sin imei con unlock tool conectamos el equipo via test point en la plataforma mediatek damos boot info una vez leidas las particion procedemos a formatear efs nvdata nvram nvcfg una por una seleccionamos y damos en format una vez echo reiniciamos el equipo y ya tendra señal y procedemos a reparar nuevamente imei es para los que no realizaron buckup.
en caso del A325M me quedo en la eleccion de la sim y se reinicia, cogio señal pero no red
ayuda...gracias
 
Comentario
en caso del A325M me quedo en la eleccion de la sim y se reinicia, cogio señal pero no red
ayuda...gracias
si te quedo dual imei hacele f4 a ambos asi no te pide elección de sim
 
Comentario
Después de la primera llamada queda sin señal y con el circulo tachado... seguiré probando para nuevos resultados. Saludos
volve a hacer el preceso con unlock tool recupera la señal luego de nuevo f4 y cuando tome señal saca el sim y hace esto
abrir cmd en la pc y conectar el equipo escribir en cmd una por una, hara que la carpeta sea solo de escritura después de llamara desaparece un segundo la señal y vuelve normal es la mejor solución por ahora
adb shell
su
cd /mnt/vendor/nvdata/md/NVRAM
chmod 550 NVD_IMEI
respeta espacios después de eso pone el sim y llama
 
Comentario
volve a hacer el preceso con unlock tool recupera la señal luego de nuevo f4 y cuando tome señal saca el sim y hace esto
abrir cmd en la pc y conectar el equipo escribir en cmd una por una, hara que la carpeta sea solo de escritura después de llamara desaparece un segundo la señal y vuelve normal es la mejor solución por ahora
adb shell
su
cd /mnt/vendor/nvdata/md/NVRAM
chmod 550 NVD_IMEI
respeta espacios después de eso pone el sim y llama
Efectivamente tienes razón, repetí el proceso con UnlockTool pero en este caso solo le di format a las particiones nvram y nvdata para que quede sigle sim luego procedí a reparar IMEI + Parche con ChimeraTool, esperé que levantara señal y escribí los comandos que me indicaste, realicé una llamada pero al colgar se vuelve a quedar sin señal con el circulo tachado, lo bueno es que después de unos segundos regresa la señal creo que esto podría ser considerado como una (SOLUCIÓN TEMPORAL).

Herramientas utilizadas:
  • UnlockTool
  • ChimeraTool
  • Minimal ADB and Fastboot
Pasos a seguir:
  1. Ir a la pestañas MEDIATEK, MTK UNIVERSAL y hacer click en BOOT DEVICE
  2. Conectar el dispositivo vía testpoint para continuar con la lectura de las particiones
  3. Hacer click derecho encima de la particiones nvram y nvdata y darte Format
  4. Desconectar y encender el dipositivo luego continuar con la reparación de IMEI + Parche con ChimeraTool
  5. Abrir Minimal ADB and Fastboot y colocar lo siguientes comandos respetando cada espacio
Código:
adb devices
adb shell
su
cd /mnt/vendor/nvdata/md/NVRAM
chmod 550 NVD_IMEI

Es una solución temporal por la seguiente razón, despues de colgar una llamada la señal se pierde y vuelve aparecer el circulo tachado y tendrás que esperar 30 segundos para que regrese la señal.​

 
Última edición:
2 Comentarios
S
SINTICELL comentado
hola ese comando esta incompleto
podrian pasar comando completo
gracias
 
eltorri
eltorri comentado
Los comandos están bien, solo tienes que tener instalado Minimal ADB and Fastboot (DESCARGAR) y escribir línea por línea para que todo quede correctamente bien.
 
Efectivamente tienes razón, repetí el proceso con unlocktool pero en este caso solo le di format a las particiones nvram y nvdata para que quede sigle sim luego procedí a reparar f4 + parche con chimera, esperé que levantara señal y escribí los comandos que me indicaste, realicé una llamada pero al colgar se vuelve a quedar sin señal con el circulo tachado, lo bueno es que después de unos segundos regresa la señal creo que esto podría ser considerado como una (SOLUCIÓN TEMPORAL).
si hasta el momento es la mejor solución al menos no se pierde imei y no hay que repetir el proceso
 
Comentario
Hola dejo la solución para cuando después de reparar imei A32 A22 A12 y distintos modelos queda sin baseban circulo tachado sin imei con unlock tool conectamos el equipo via test point en la plataforma mediatek damos boot info una vez leidas las particion procedemos a formatear efs nvdata nvram nvcfg una por una seleccionamos y damos en format una vez echo reiniciamos el equipo y ya tendra señal y procedemos a reparar nuevamente imei es para los que no realizaron buckup.
alguna otra solucion no tengo la unlock tool
 
1 Comentario
E
elperropucho comentado
tambien se puede con hydratool o chimera
 
Efectivamente tienes razón, repetí el proceso con UnlockTool pero en este caso solo le di format a las particiones nvram y nvdata para que quede sigle sim luego procedí a reparar IMEI + Parche con ChimeraTool, esperé que levantara señal y escribí los comandos que me indicaste, realicé una llamada pero al colgar se vuelve a quedar sin señal con el circulo tachado, lo bueno es que después de unos segundos regresa la señal creo que esto podría ser considerado como una (SOLUCIÓN TEMPORAL).

Herramientas utilizadas:
  • UnlockTool
  • ChimeraTool
  • Minimal ADB and Fastboot
Pasos a seguir:
  1. Ir a la pestañas MEDIATEK, MTK UNIVERSAL y hacer click en BOOT DEVICE
  2. Conectar el dispositivo vía testpoint para continuar con la lectura de las particiones
  3. Hacer click derecho encima de la particiones nvram y nvdata y darte Format
  4. Desconectar y encender el dipositivo luego continuar con la reparación de IMEI + Parche con ChimeraTool
  5. Abrir Minimal ADB and Fastboot y colocar lo siguientes comandos respetando cada espacio
Código:
adb devices
adb shell
su
cd /mnt/vendor/nvdata/md/NVRAM
chmod 550 NVD_IMEI

Es una solución temporal por la seguiente razón, despues de colgar una llamada la señal se pierde y vuelve aparecer el circulo tachado y tendrás que esperar 30 segundos para que regrese la señal.​

Hize este proceso ya que cada que llamaba se borraba imei. realize estos paso al pie de la letra pero ahora me queda imei cert fail 1 0. el problema es q no tengo copia de seguridad de efs solo nv data :_ copmo puedo solucionar?¡
 
Comentario
Alguien tiene backup de efs de single sim ? le formatee las particiones y en el inicio tira el cartel de que se camio el modo y me pide reiniciar, lo reinicio y sale lo mismo, ya pase soft y sigue con la misma falla... necesito que vuelva a quedar 1 sim
 
Comentario
Alguien tiene backup de efs de single sim ? le formatee las particiones y en el inicio tira el cartel de que se camio el modo y me pide reiniciar, lo reinicio y sale lo mismo, ya pase soft y sigue con la misma falla... necesito que vuelva a quedar 1 sim
volve a formatear las particiones
con unlocktoll
 
Comentario
volve a formatear las particiones
con unlocktoll
ya pude hacer q quede 1 sim, pero despues de parchear el cert el cel inicia bien, muestra imei, antena a full, pero cuando se tiene que activar el parche queda antena tachada y dice que no hay tarjeta sim, nunca llega a levantar señal
 
Comentario
ahi problemas con el parche a la hora de hacer el proceso y en algunos que se hiceron en un binario anterior por mas proceso que le hagas al parchar igual piede la señal
 
Comentario
Colegas estoy tratando de rootear, pero al momento de reiniciar en modo odin para desbloquear el bootloader, no me apertura, ya tilde de encendido oem, pero no me activa la opcion que otra cosa se puede hacer? es un samsung a125u bit 2 android 10.
 
Comentario
Tengo uno con binario 4 A325M. señal tachada, pero con imei y banda base y por mas que intento parchar se queda diciendo sin tarjeta sim, alguna idea?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
208
Respuestas
0
Visitas
410
Atrás
Arriba Pie