Amigos, una pregunta.
Alguien ah recuperado el a336m cuando chimera lo deja en logo? Prende en logo, aparecen rayas verdes y se reinicia.
posible problema y soluciones
Me trajeron uno, y traía algunas resistencias arrancadas y hacía precisamente eso, reprograme e igual me llego otra lógica y las compare y ahí me di cuenta que faltaban componente, puede que te haya pasado, más que nada te lo digo por lo de las rayas, aunque ya sería que verifiques si trae todo, hazle boot repair con chilera si no con easy
2
Antes de trabajar a33 y a53 has backup de rf ya cuando quedan sin Imei cargas rf
3
[UWSL]Alguien ah recuperado el a336m cuando chimera lo deja en logo? Prende en logo, aparecen rayas verdes y se reinicia.
posible problema y soluciones
Me trajeron uno, y traía algunas resistencias arrancadas y hacía precisamente eso, reprograme e igual me llego otra lógica y las compare y ahí me di cuenta que faltaban componente, puede que te haya pasado, más que nada te lo digo por lo de las rayas, aunque ya sería que verifiques si trae todo, hazle boot repair con chilera si no con easy
2
Antes de trabajar a33 y a53 has backup de rf ya cuando quedan sin Imei cargas rf
3
Las rayas aparecen por el mal proceso Ami me pasó me comentan que abrir bootloader directo y de ay volver a flash y queda para Aser todo de sero apenas...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.