• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

A505G BIT 3 ROOT

quimera30

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
27 Nov 2018
526
Recursos
16
747
301
Offline
aqui les deo el root de este modelo en binario 3 el cua me sirvio el problema que que no pude reparar con z3 me dijo que degradara el modem y de momento no esta soprtado ese binario
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo documento de texto (2).txt
    81 bytes · Visitas: 2.331
aqui les deo el root de este modelo en binario 3 el cua me sirvio el problema que que no pude reparar con z3 me dijo que degradara el modem y de momento no esta soprtado ese binario

Importante sería saber si ya alguien ha conseguido el Modem para este bit en específico...
 
Comentario
Este es el modem combination para realizar f4, sin embargo no he podido rootear este modelo. Este modem solo se puede flashear via ADB con root, ya que he intentado flashearlo con Odin y da el error:
"Please get the approval to use factory binary"

Aún así sigue dando el error luego de haber desbloqueado el bootloader.
 

Archivos adjuntos

  • combination_modem_A505GUBU3ASG1.tar
    38,4 MB · Visitas: 202
Comentario
aqui les deo el root de este modelo en binario 3 el cua me sirvio el problema que que no pude reparar con z3 me dijo que degradara el modem y de momento no esta soprtado ese binario
que fireware usaste para poder hacer root??
 
Comentario
colega actualizo chimera por lo que comentan ya esta saliendo bit 3 para f4 espero que sirva el aviso ya mismo estoy probando si sirve creo un tema
 
Comentario
si el detalle de este modelo que no deja rootear no instala el magisk
 
Comentario
exacto sale pero no deja root de ninguna forma ahora estoy intentando un metodo nuevo si sale lo subo
 
Comentario
buenas a todos este equipos hasta ahora para unlock no necesita ni root ni combination ni cambio de modem
claro esta para unlock la z3x lo tiene soportado consume 5 creditos es un read codigo via server 2019
ya he posteado ese modelo con el mismo binario, si les da error de unlock hay darle por segunda vez,
para reparar imei aun no me ha tocado.
post data la chimera tiende a corromperlo porque intenta cambiar o degradar el modem y muchas veces daña el imei, recomiendo z3x / y o Samkeytmo u otras dongles que tambien funcionan
 
Comentario
Ese boot funciona pero no instala el magisk, serìa interesante saber que compilaciòn usaste
 
Comentario
deben parchar el ap del firmware y luego pasarlo con odin ya luego podran instalar y actualizar magisk para parchar yo uso este firmware A505GUBS3ASF5_OWC3ASG1

Saludos
 
Comentario
pase el archivo AP al telefono luego instale magisk y se parcha el AP queda asi: magisk_patched ese lo pones en odin ap y luego flash se carga ap, y csc nada mas y al encender conectan a wifi y ya podran parchar con chimera
 
Comentario
y como se puede solucionar el poco espacio que queda en el a505g
 
Comentario
los 2 wipes funciona un rato y luego dice poco espacio sera por el firmware?
 
Comentario
@rich2110 prueba tambien pasar bl, ap, y cp sin csc y luego hard reset debe recuperar los 64gb
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
parchar el ap no se te entiende lo ue dices como que parchar el ap con odin. no entiendo nada amigo ya tengo la flash que dices y cargo el archivo del colega por ap en odin prendo instalo el magisk pero, aparece en el magisk no instalado lo instalo y bota error
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
muy pero muy confuso amigo yo creo solo entendiste tu..pero lo q importa es la intensión
 
Comentario
amigo cuando hablan de parchar el ap .. es con magisk ..
te explico y si te sirve un gracias ..jajaj
pasas el firm que bajaste de ttt osea trinidad tobago . una ver que bajaste el firm y flasheaste y desactivaste rmm t knox
intalas desde chrome el manager de magisk
abres y va a decir que root no ests instalado ahora lo primero es copias la ap de la flash al telefono en la seccion downloD
una ves copiado abres la aplicacion de magisk manager y pones install y eliges parchar un archivo eliges la ap que pasaste parcheas
una ves que termine te deja en la memo un archivo que dice magisk patch lo pasas a la pc
lo flash ese archivo en rar por ap
inicia no esta instalado activa wifi y solo aparece .. y root .. ojo que para eso tiene que esta el bootloader desblo y toda esa sarasa....------ espero que ayas entendido lo de parchar ..
 
Comentario
el boot que suben aca no sirve solo parchando ahora estoy terminando de flash tt para hacer root y subo foto y log
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
GRCIAS
YAETENDI DESPUES DE CREAR EL ARCHIVO AP SOLO FLASHEO EL ARCHIVO, PERO ANTES LO RESTAURO DE FABRICA O NO HAY NECESIDAD
 
Comentario
no ha necesidad amigo solo montas el archivo y antes que se reinicie resionas boton arriba para que netre en reocvery wipeas y esperas a que reinicie y listo problema resuelto root y su espacio sin problemas ya testeados con varios u3 y u2
 
Comentario
a505g bit 3 amigo tambien tengo el mismo problema no e podido instalar magisk alguien me compartir el archivo
 
Comentario
Combination Link
 
Comentario
flash sin reinicio
hoy a la noche pruebo bien y paso img tengo 2 para hoy
 
Comentario
amigos acabo de root satisfactoriamente a505g binario 3 perfecto
falta un paso en el tuto que seria grabar el boot de root antes de flash el ap de magisk patch
ahora a probar si parchea
si sale ok subo con el proximo paso a paso
 
Comentario
comparto archivos
flash usada TTT-A505GUBU3ASG4_A505GOWO3ASG3-20190723
boot para root
apk manager
primero flash con ttt
luego copiamos la ap sola a memo interna del tel
ahora internet
ahora descargamos el root osea parchamos elegimos el archivo para parchar que es la ap
copiamos el archivo creado que se llamara magis patch
ahora flash boot root
sin que orenda volvemos a flash
el archivo creado magis patch por ap
wifi .. actualizamos y wala .. equipo root... ahora probando patch con chimera
 

Archivos adjuntos

  • ROOT A505G U3 9 BY_QUIMERA.tar
    27,6 MB · Visitas: 384
Comentario
como todo lo quieren bien masticadito aqui tutorial nivel kinder

1ro monten este firmware me imagino que ya saben como hacerlo

2do despues del firmware monten este ap firmware ya parchado de la misma version del firmware que se coloco anteriromente
Debes estar registrado para ver medios. videos

3ro despues de montar el firmware ap parcahdo dejen presioonado el vol arriba para entar a recovery y hacen wipe al tel luego reinician

4to luego activar de nuevo oem e intalar magisk apk que me imagino ya lo tienen no necesito colocarlo aca cualquier version sirve pero preferible las ultimas versiones 7.32,7,35 o la 7.40 luego despues de instalar solo es habrir el porgrama y veras que ya esta root si no que es dificil hacerlo mediante wifi que el mismo programa te dice que necesita instalar un archivo le das que si este se reinicia y listo problema resuelto con el root ya tu veras si lo dejas asi o actualizas el magisk

5to parchar con chimera si te pide parche selecionas el de novienbre que es el que funciona que estos nuevos modelos y listo telefono funcionando sin problemas

6to debo decirte o me imagino que sabes que primero el repair y despues parche por del knox void 01 aunque me imagino que ya eso no es problema con esta actualizacion pero es mejor realizarlo asi y no llevarse una sorpresa despues

7mo me imagino que el ya sabe como hacerlo solo es tener el firmware del equipo si es version o parche de seguridad mas vieja es mejor sacar el archivo ap del firware si lo tienes en 4 archivos es mejor solo es sacar el ap colocarlo en una sd colocarla en el equipo desde el equipo habrir magisk previamente instalado darle en actualizar el magisk este te pide que en zip o selecionar un archivo selecionas lo segundo y buscas el archivo que esta en la sd este comienza a acer el proceso de parchar el archvivo ap que montastes en la sd cunaod termine este queda en la raiz del equipo me imagino que ya saben buscarla aparece como magisk_patched.tar la copian a su pc y este archivo lo montan con cualquier herramienta de su preferencia ya sea odin z3 octopus cualquier de ellas y lo demas me iamgino que ya saben como hacerlo ya explicado mas arriba si ya no entienden de esta manera ya no se como explicarlo lo meor posible y mas facil posible saludos
 
Comentario
bueno como intento explicar quimera he probado hacerlo con otro firware y sale bien en uno de ellos ni siquiera tube que aplicar el magisk pacht solo con flash el archivo root que es el boot pude instalar root no iso falta anda hoy saque 3 a5 u3 y un a20 ue en los dos casos es exacto iguales solo flash por ap root boot y luego apk magisk aceptas la actualizacion que pide y listo.. ojo en todos los casos queda de 16gb no encunetro la forma que quede con su memo orig. seria con un hard reset wipi pero perdemos el parche... ojo con eso .. y a seguir cobrando y valorar todos los esfuerzos dejo fotos
1 deblo bootloader
2 rmm y knos manueal con metodo de ls fecha
3 repara imei
4 flash root boot
5 instalar manager magisk apk
6 en caso de que no aya quedado flash magisk patcha
7 repetir paso 3
8 aceptar actualizacion de magisk y ok
9 parchar y cobrar....
 

Archivos adjuntos

  • compilacion.jpg
    compilacion.jpg
    38,1 KB · Visitas: 27
  • raparar imei 1.jpg
    raparar imei 1.jpg
    36,5 KB · Visitas: 22
  • flash boot root.jpg
    flash boot root.jpg
    41,7 KB · Visitas: 24
  • flash patch.jpg
    flash patch.jpg
    43,1 KB · Visitas: 27
  • full se`ñal.jpg
    full se`ñal.jpg
    24,1 KB · Visitas: 19
  • terminado.jpg
    terminado.jpg
    36,6 KB · Visitas: 15
  • ROOT A505G U3 9 BY_QUIMERA.tar
    27,6 MB · Visitas: 87
Última edición:
Comentario
hice todo este procedimiento con ese mismo software y no me instala el magisk, no me rotea, que software estas usando? he usado varios de los que han puesto aca y ninguno me funciona.
 
Última edición:
Comentario
Que tal colegas. En este video, explican como crear el boot para rootear cualquier Samsung de la serie A en cualquier binario. El metodo es sencillo y pueden crear los boot parchados para solo pasarlos con Odin o la herramienta flash de su preferencia.
Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
lo pude hacer al final full flash con A505GUBU3ASG4_OWO3ASG3, luego activar oem normal por interno, luego flashear el boot root y sin dejar que inicie volver a flashear el patch magisk ya creado previamente y el csc de este software A505GUBU3ASG4_OWO3ASG3 luego prendemos internet instalar magisk y ya aparece todo instalado y te deja parchar con chimera.
 
Comentario
el prenormal y kg se quitan con metodo de la fehca o con solo estar unos minutos con wifi prendido ... pero mas aya de eso ... para instalar boot .. intalan de una sin parche de pda solo el boot despues del buto reinicia como 3 veces solo en algunos casos me paso que prende en moto recovery y le doy wipi y prende normal no aparece el magis .. pero instalan desde chrome el apk manager reinician una o dos ceces y ahi les pregunta sobre la actualizacion de root le dan si .. se reinicia y listo
estoy haciendo todos de la misma forma solo con el boot no inporta el binario .. flashh solo boot root y descargan apk o desabilitan oem otra ves y reinicia y aparece ....
 
Comentario
doc artkike92 no hace falta crear el pacht ap .. ya e probado en varios e inclusive a10 y a20 solo flash el boot root y despues apk manager ya instala y funcion bien magisk pruebe y si le sirve un megusta
 
Comentario
alguno q sepa redactar y explicar paso a paso.... nose como hacen.. poero no se entiende absolutamente nada
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
740
Respuestas
0
Visitas
777
Respuestas
0
Visitas
969
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock