• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda A705mn MIPI FAIL

emibanegas89

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
7 Jun 2019
26
19
16
Offline
Buenas colegas, tengo problemas al solucionar un A705MN U5 con combination ya que no me deja flashearlo (tanto con ZX3 / Odin3 v3.14.1_3B_PatcheD) me da la misma falla:

''please get the approval to use factory binaries (pit)''

(ya tengo el oem y frp OFF)

leí el pit con zx3 y nada...

segun lo que lei el MIPI FAIL se repara con combination

alguna ayuda?
 
Buenas colegas, tengo problemas al solucionar un A705MN U5 con combination ya que no me deja flashearlo (tanto con ZX3 / Odin3 v3.14.1_3B_PatcheD) me da la misma falla:

''please get the approval to use factory binaries (pit)''

(ya tengo el oem y frp OFF)

leí el pit con zx3 y nada...

segun lo que lei el MIPI FAIL se repara con combination

alguna ayuda?
No te molestes en como pasar la combination, no podras a menos que lo hagas comprando el eToken que ronda entre los 35 a 50 USD y ya luego podras psar el combination, o que lo hagas por ISP, de igual forma el MIPI Fail es problema fisico y en ocasiones lo que puedes hacer es probar cambiando el flex completode carga
 
Comentario
No te molestes en como pasar la combination, no podras a menos que lo hagas comprando el eToken que ronda entre los 35 a 50 USD y ya luego podras psar el combination, o que lo hagas por ISP, de igual forma el MIPI Fail es problema fisico y en ocasiones lo que puedes hacer es probar cambiando el flex completode carga
muchas gracias por la info, voy a probar cambiando el flex de carga!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
593
Respuestas
0
Visitas
494
Respuestas
0
Visitas
841
Respuestas
0
Visitas
410
Respuestas
0
Visitas
428
Respuestas
0
Visitas
450
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
2
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock