4047a Unlock
hay uno pero no da mucho para poder hacerlo. la version que use fue la nckdongle androidmtk 2.5.6.2. y no se si sus drivers ya esten configurados en CDC o en VCOM pero mi proceso fue el siguiente.
ir a la pestaña unlocking y dejar phone settings en 0-by CPU y en MT6571_EMMC.
damos click en direct unlock
conectamos el celular apagado y con bateria y aparecera lo siguiente.
si lo detecta como puerto VCOM hay que pasarlo a CDC, esto se hace en el Administrador de dispositivos de windows, le damos click derecho al driver VCOM, le damos actualizar, click en buscar en el equipo, y click en seleccionar de una lista en mi equipo y seleccionamos el driver CDC. (lo siento no guarde capturas de este proceso)
el nck se quedara esperando, entonces lo detenemos el proceso de nck...
hay uno pero no da mucho para poder hacerlo. la version que use fue la nckdongle androidmtk 2.5.6.2. y no se si sus drivers ya esten configurados en CDC o en VCOM pero mi proceso fue el siguiente.
ir a la pestaña unlocking y dejar phone settings en 0-by CPU y en MT6571_EMMC.
damos click en direct unlock
conectamos el celular apagado y con bateria y aparecera lo siguiente.
si lo detecta como puerto VCOM hay que pasarlo a CDC, esto se hace en el Administrador de dispositivos de windows, le damos click derecho al driver VCOM, le damos actualizar, click en buscar en el equipo, y click en seleccionar de una lista en mi equipo y seleccionamos el driver CDC. (lo siento no guarde capturas de este proceso)
el nck se quedara esperando, entonces lo detenemos el proceso de nck...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición: