• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

alcatel JOY1 imei -ayuda

stewarts39

Gran Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
22 Dic 2018
137
192
236
Offline
amigos me podran ayudar como hacer repair imei a este modelo que no me deja conectar
alcatel 5059a

gracias
 
amigos me podran ayudar como hacer repair imei a este modelo que no me deja conectar
alcatel 5059a

gracias
Puedes poner alguna captura o log del error que te da y que herramienta usaste
 
Comentario
es que no deja conectar o comohacer trabajo
 
Comentario
es que no deja conectar o comohacer trabajo
Especifica tu problema y el error, con eso que escribes me imagino al puerto usb de la computadora cerrándose o mordiendote para que no conectes el cable usb.
Asta donde se sabe aun no ay soporte para imei en ese modelo, y si ni mensionas que herramientas tienes pues no ay manera de orientarte.
 
Comentario
intento sigmakey nck pero o activo usb todo pero alfinal me pide root al final

tanpoco pasa sugart
 

Archivos adjuntos

  • 5059a imei error.png
    5059a imei error.png
    326,6 KB · Visitas: 45
Comentario
intento sigmakey nck pero o activo usb todo pero alfinal me pide root al final

tanpoco pasa sugart
Ok con eso te debes dar cuenta que asta la fecha no ay soporte ni solucion para ese modelo, tendras que seguir esperando a que alguien aga el root o que sigma lanze una ctualizacion sin root.
 
Comentario
Ok con eso te debes dar cuenta que asta la fecha no ay soporte ni solucion para ese modelo, tendras que seguir esperando a que alguien aga el root o que sigma lanze una ctualizacion sin root.
Ya hay root para este modelo, solo seguir estas indicaciones para liberar el bootloader luego pones el sistema, magisk y ya

 
Comentario
IMEI DE 5020A SPD SEREPARA CON ESTE PROGRAMA CONECTA APAGADO Y LISTO
 

Archivos adjuntos

  • Programas.rar
    2,5 MB · Visitas: 71
Comentario
ese cel se hace con nck


1 haces copia de tu firmware
2 le das format full para que quede apagado
3 le pasas rom nuevamente con nck y prendera con el serian en 0000000
4 le das enter metamode con sigma
5 ya en meta mode lo conectas a sigma esgoges el puerto y reparas
6 a cobrar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie