1: primero hay que rooy con el kingroot
2: activar depuracion usb i origenes desconosidos alos que no les sale la opcion desarrollo hay que ir a ajustes - acerca del telefono-numero de conpilacion y ahi dar click barias beses hasta que nos salga que ya * somso un desarrolador* una ves hecho eso retrosedemos y ya nos aparesera * desarrolo* para poder activar depuracion usb .
3: instalar los driver respectibos estan en la pagina del soporte yo en mi mayoria tengo instalados tosdos los del soporte asi telefono que llega instalan si osi la mayoria .
4: ir ala carpeta adb
5:seleccionar el puerto: Rommaster composite adb interface .....
6: escrivir el imei a reparar i dale reparar y esperar que termine i listo .
estar antentos en el telefono para dar la autorizacion del root .
aca...
2: activar depuracion usb i origenes desconosidos alos que no les sale la opcion desarrollo hay que ir a ajustes - acerca del telefono-numero de conpilacion y ahi dar click barias beses hasta que nos salga que ya * somso un desarrolador* una ves hecho eso retrosedemos y ya nos aparesera * desarrolo* para poder activar depuracion usb .
3: instalar los driver respectibos estan en la pagina del soporte yo en mi mayoria tengo instalados tosdos los del soporte asi telefono que llega instalan si osi la mayoria .
4: ir ala carpeta adb
5:seleccionar el puerto: Rommaster composite adb interface .....
6: escrivir el imei a reparar i dale reparar y esperar que termine i listo .
estar antentos en el telefono para dar la autorizacion del root .
aca...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.