Alguien le ha pasado después de forzar el factory reset ya que no venia habilitado se haya apagado! Y FRP después, se me olvidó desconectar y cerré el programa de golpe y se apagó , o puede ser x el forzado del wipe data ! ?samsung a35 estaba en kg complete
Si... Por el forzado... Tenías que haber modificado sec - efs para habilitar wipe y así poder hacer hard reset desde recovery
Eso si.... El frp si era correcto...
Entonces quedaba así... O así lo hago yo
Frp =persistent
Y la modificación correcta del secefs
Para que al momento de iniciar es ir directamente a recovery y lo demás es historia...
Te lo digo por qué me pasó hace días y por huevon lo mate con chimera
Y me lo mato... Le cargue lo suficiente para revivirlo y ya encendía pero no me dejaba cargar el software completo por qué trae mdm y mame... Por qué aún no se reprogramar de cero con kg
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Si... Por el forzado... Tenías que haber modificado sec - efs para habilitar wipe y así poder hacer hard reset desde recovery
Eso si.... El frp si era correcto...
Entonces quedaba así... O así lo hago yo
Frp =persistent
Y la modificación correcta del secefs
Para que al momento de iniciar es ir directamente a recovery y lo demás es historia...
Te lo digo por qué me pasó hace días y por huevon lo mate con chimera
Y me lo mato... Le cargue lo suficiente para revivirlo y ya encendía pero no me dejaba cargar el software completo por qué trae mdm y mame... Por qué aún no se reprogramar de cero con kg
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.