alguien mas se les esta muriendo lo exynos con chimera al hacer frp por test point
la semana pasado 2 equipo se me danaron y hoy otro
Me paso con un A51 y me toco destapar y hacerle test point porque no me queria agarrar luego de hacer el frp el modo Eub para reparar el boot.
Me pasa con los a55 parche septiembre 2024
Tp y si lo lee, al quitar mdm e iniciar se queda en logo eub
A mi me pasa solo con los a33 y a53 esos 2 no los trabajo con chimera por qué los mata ni reparando bot encienden
me pasó hoy con un a21s, lo metí en modo eub, y no enciende ahora, le hago test Point pero conecta y se desconecta
A mi me pasó cambiando a EuB se apagó y luego generar puerto 2segundos y cae
í correcto una vaina chimera en el tema de exynos deja algunos equipos conectando y desconectando solo por frp
Tiene truco los primeros me asuste tambien pero ya despues le vas agarrando el truco aunque cada uno es diferente otros no se bien pero me sale de chiripa
la semana pasado 2 equipo se me danaron y hoy otro
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Me paso con un A51 y me toco destapar y hacerle test point porque no me queria agarrar luego de hacer el frp el modo Eub para reparar el boot.
Me pasa con los a55 parche septiembre 2024
Tp y si lo lee, al quitar mdm e iniciar se queda en logo eub
A mi me pasa solo con los a33 y a53 esos 2 no los trabajo con chimera por qué los mata ni reparando bot encienden
me pasó hoy con un a21s, lo metí en modo eub, y no enciende ahora, le hago test Point pero conecta y se desconecta
A mi me pasó cambiando a EuB se apagó y luego generar puerto 2segundos y cae
í correcto una vaina chimera en el tema de exynos deja algunos equipos conectando y desconectando solo por frp
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Tiene truco los primeros me asuste tambien pero ya despues le vas agarrando el truco aunque cada uno es diferente otros no se bien pero me sale de chiripa
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.