Alguien que me pueda ayudar porfa
Hace como un mes le cambié el display a este Samsung a55, venía con marco completo, la huella empezó a funcionar hasta el tercer día, lo compre oled, y el día de hoy la clienta me dijo que el touch dejo de agarrar, lo conecta a la luz y si carga, todo lo demás funciona bien, bocinas, botones, y el display no tiene golpes ni manchas
Que puede ser?
Degrada y bloquea actualizaciones
Si lo actualizas deja de funcionar el touch a menos que sea pantalla original
Pásale Software bro, me paso lo mismo con un A33 y un A53
Tene cuidado a veces no se puede degradar investiga si tiene el binario compatible., o busca con algún proveedor la pantalla que se puede actualizar
Entra con USB otg y actualiza el sistema o modifica unos archivos del display
Checa si lo actualizaron, en actualizaciones deja de agarrar táctil, en algunos se soluciona reiniciando o degradando software.
Hace como un mes le cambié el display a este Samsung a55, venía con marco completo, la huella empezó a funcionar hasta el tercer día, lo compre oled, y el día de hoy la clienta me dijo que el touch dejo de agarrar, lo conecta a la luz y si carga, todo lo demás funciona bien, bocinas, botones, y el display no tiene golpes ni manchas
Que puede ser?
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Degrada y bloquea actualizaciones
Si lo actualizas deja de funcionar el touch a menos que sea pantalla original
Pásale Software bro, me paso lo mismo con un A33 y un A53
Tene cuidado a veces no se puede degradar investiga si tiene el binario compatible., o busca con algún proveedor la pantalla que se puede actualizar
Entra con USB otg y actualiza el sistema o modifica unos archivos del display
Checa si lo actualizaron, en actualizaciones deja de agarrar táctil, en algunos se soluciona reiniciando o degradando software.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.