Hola foreros, mucho gusto! por acá les escribe junior yzaguirre, Lic en enfermería, pero actualmente trabajo en el mundo del internet, soy redactor y poseo una pagina web llamada plantasdejardin.com, Leyendo y buscando un poco me he topado con su sitio y me parece muy importante ya que aporta información muy favorable para personas que andamos en busca de soluciones.
he creado este hilo ya que solicito la ayuda de los expertos en un problemita, tengo un BAM MOVILNET (HUAWEI E188) pero donde vivo la señal de movilnet no sirve para nada, me gustaría saber si existe alguna forma de liberar el dispositivo para ser usado con otras operadoras.
cualquier aporte que ustedes me puedan dar lo agradecería, igualmente en lo poco o mucho que les pueda ayudar a ustedes podrán contar conmigo.
Puedo...
he creado este hilo ya que solicito la ayuda de los expertos en un problemita, tengo un BAM MOVILNET (HUAWEI E188) pero donde vivo la señal de movilnet no sirve para nada, me gustaría saber si existe alguna forma de liberar el dispositivo para ser usado con otras operadoras.
cualquier aporte que ustedes me puedan dar lo agradecería, igualmente en lo poco o mucho que les pueda ayudar a ustedes podrán contar conmigo.
Puedo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.