• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda alguien solucion pay joy para a31

darwinplaza

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
7 Mar 2019
37
19
136
Offline
alguien q tenga conocimiento en eliminar el pay joy
tengo easy jtag
 
si soo es payjoy solo haces un factory reset y reset frp al equipo con eso solucionas, si tiene mdm borras la particion param luego lo colocas en download y montas un firmware
 
Comentario
si e borralo esas particiones y al flashear me dice que aun tiene el kg unlock
 
Comentario
si e borralo esas particiones y al flashear me dice que aun tiene el kg unlock
haa amigo pero eso no lo dijistes tienes que saber muy bien que es mdm y que es kg locked para la proxima kg locked amigo la unica solucion probada es cambiando la memoria emmc o ufs depede de tu modelo por una memoria nueva reprogramar desde cero con la copia que e agas a tu equipo ose las particiones de seguridad es la unica que esta funcioando ha otros metodos pero a eso depende de tu equipo y chip procesador que tengas
 
Comentario
a ya gracias no tenia muy claro eso entonces necesito montar unamemoria nueva y reprogramar es mediatek el procesador como es a31
 
Comentario
a ya gracias no tenia muy claro eso entonces necesito montar unamemoria nueva y reprogramar es mediatek el procesador como es a31
si señor es la unica menera o usada que sea compatible con tu con la que tienes ya que hay memorias que son compatibles entre si pero ya eso es otro tema
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock