telefono apagado presionar teclas volumen - y tecla power al mismo tiempo varios segundo y te saldra un menu y con las teclas de volumen seleccionar la opcion clear flash y con la tecla de casita que esta abajo del tactil enter
otra forma
yo lo saco asi .
Volumen + y power por 10 segundos luego sale el android> luego las teclas Menu Y Home >Wipe Data/factory Reset
Seleccionamos con la tecla Menu 2 veces .> YES -- Delete all user data > apretamos la tecla menu 2 veces para seleccionar .
de ultimo Reboot System now .
salu2
otra forma
ami me sale asi
con el movil apagado.
precionamos las dos teclas al mismo tiempo power + volumen asta que nos aparesca el android
luego precionamos la tecla una ves del touch del menu la que trae dibujada la casita la tecla home
luego la de...
otra forma
yo lo saco asi .
Volumen + y power por 10 segundos luego sale el android> luego las teclas Menu Y Home >Wipe Data/factory Reset
Seleccionamos con la tecla Menu 2 veces .> YES -- Delete all user data > apretamos la tecla menu 2 veces para seleccionar .
de ultimo Reboot System now .
salu2
otra forma
ami me sale asi
con el movil apagado.
precionamos las dos teclas al mismo tiempo power + volumen asta que nos aparesca el android
luego precionamos la tecla una ves del touch del menu la que trae dibujada la casita la tecla home
luego la de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.