telefono apagado presionar teclas volumen - y tecla power al mismo tiempo varios segundo y te saldra un menu y con las teclas de volumen seleccionar la opcion clear flash y con la tecla de casita que esta abajo del tactil enter
otra forma
yo lo saco asi .
Volumen + y power por 10 segundos luego sale el android> luego las teclas Menu Y Home >Wipe Data/factory Reset
Seleccionamos con la tecla Menu 2 veces .> YES -- Delete all user data > apretamos la tecla menu 2 veces para seleccionar .
de ultimo Reboot System now .
salu2
otra forma
ami me sale asi
con el movil apagado.
precionamos las dos teclas al mismo tiempo power + volumen asta que nos aparesca el android
luego precionamos la tecla una ves del touch del menu la que trae dibujada la casita la tecla home
luego la de volumen - y selecciono la opcion numero 4 wipe data/factory reset
luego seleccionamos con la tecla del touch una ves la que esta ala izquierda la tecla del menu
luego con le del volumen - selecciono la opcion que dice yes-- delete all user date
luego seleccionamos con la misma tecla del touch del lado izquierdo la tecla del menu
y por ultimo con la misma tecla selecciono la primera opcion reboot system now
y listo el hard reset.
otra forma
yo lo saco asi .
Volumen + y power por 10 segundos luego sale el android> luego las teclas Menu Y Home >Wipe Data/factory Reset
Seleccionamos con la tecla Menu 2 veces .> YES -- Delete all user data > apretamos la tecla menu 2 veces para seleccionar .
de ultimo Reboot System now .
salu2
otra forma
ami me sale asi
con el movil apagado.
precionamos las dos teclas al mismo tiempo power + volumen asta que nos aparesca el android
luego precionamos la tecla una ves del touch del menu la que trae dibujada la casita la tecla home
luego la de volumen - y selecciono la opcion numero 4 wipe data/factory reset
luego seleccionamos con la tecla del touch una ves la que esta ala izquierda la tecla del menu
luego con le del volumen - selecciono la opcion que dice yes-- delete all user date
luego seleccionamos con la misma tecla del touch del lado izquierdo la tecla del menu
y por ultimo con la misma tecla selecciono la primera opcion reboot system now
y listo el hard reset.