• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

aporte Combination j701m Binario 6 bit 6

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.968
Recursos
3.344
114.107
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
COMBINATION_UUB_FA70_J701MUBU6ASB1_UUBFAC_CL11591699

para quien lo necesite son 3 parte







contraceña

angel666-j701

aca otro link...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
buenas tardes colegas talviez alguien me puede ayudar no me lee el modem con chimera de j701m ya le instalo el modem de la combination y nada. le agradeceria mucho si me colaboran esta con bin 6
 
Comentario
hola campeon gracias por el link CUAL ES EL PASS DE LOS 3 ARCHIVOS PARA DESCOMPRIMIR
 
Comentario
alguien probo hacer imei con el modem de este combination?
 
Comentario
testeado para hacer f4 con chimera, con android 8.1
primero desbloquear rmm con chimera, mantener oem desbloqueado luego dar flash solo modem de la combinacion con z3x, despues reparar f4 ay mismo en z3x, leera info del dispositivo y llegara asta donde dice "buscando permiso superusuario" no pasara de ay porque no esta roteado ay desconectar y conectar a chimera reconocera y dar reparar f4 poner f4 nuevo y dar reparar, automaticamente cambiara a opcion de parchar cert y terminara con f4 nuevo
metodo testeado por mi
 
Última edición:
Comentario
solo tengo octoplus y sigma, con octo sale pero es mas tedioso porque requiere de otros paso y flashear manualmente. :/
chimera rootea en android 8.1 reparas imei en z3x y pachas con chimera, asta el momento solo he hecho ese proceso, con octo reparas red igual, para root tienenes que hacerlo con odin y twrp si necesitas archivos para hacer f4 mandame privado y te paso archivos, disculpa te contesto rapid estoy en una reunion
 
Comentario
que tal colegas queria consultarles en cuando conecto el j7 pra para hacer partch chimera me dice que conecte y desconetce el cel para darle al checkbox y nunca lo hace a que se debe tengo todos los drivers y esta root ya hice todos los pasos de algunos compañeros pero nada... le agradeceria su ayuda..
nota: en la imagen se ve claramente lo que no me deja hacer
 

Archivos adjuntos

  • J701M bits6.png
    J701M bits6.png
    244,3 KB · Visitas: 23
Comentario
que tal colegas queria consultarles en cuando conecto el j7 pra para hacer partch chimera me dice que conecte y desconetce el cel para darle al checkbox y nunca lo hace a que se debe tengo todos los drivers y esta root ya hice todos los pasos de algunos compañeros pero nada... le agradeceria su ayuda..
nota: en la imagen se ve claramente lo que no me deja hacer
trata de cambiar el puerto usb o el cable
 
Comentario
que tal colegas quería consultarles cuando conecto el j701m para hacer partch chimera me dice que conecte y desconecte el cel para darle al checkbox y nunca lo hace a que se debe tengo todos los drivers y esta root ya hice todos los pasos de algunos compañeros pero nada... le agradecería su ayuda..
nota: en la imagen se ve claramente lo que no me deja hacer
listo colegas logre solventar de la siguiente manera, le hice hard reset y procedí nuevamente a pasarle el magisk pero con versión diferente la 19.1 ... inicio el equipo y ya ahora si me pedía el checkbox del adb para poder terminar de hacer el partch, ya lo demás es esperar que chimera haga su magia

coloco esto por si alguien en su momento lo necesita esto es para el modelo j701m binario 6 con módem combinación
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190101-123250_Contacts.jpg
    Screenshot_20190101-123250_Contacts.jpg
    37,3 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20190101-123300_Contacts.jpg
    Screenshot_20190101-123300_Contacts.jpg
    21,9 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20190630-132503_Samsung Experience Home.jpg
    Screenshot_20190630-132503_Samsung Experience Home.jpg
    22,2 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20190630-133334_Samsung Experience Home.jpg
    Screenshot_20190630-133334_Samsung Experience Home.jpg
    22,8 KB · Visitas: 6
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie