• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Programa/hack aporte mdm samsung remover herramienta

programa sin necesidada de caja

moisesorozco38

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
8 Mar 2019
1.075
Recursos
597
7.731
331
colombia
Offline
buenos dias hoy les traigo este pequeño aporte para los que no cuentan con box para remover el mdm en samsung
caracteristicas de la herramienta:
- Desbloquear el stick mensual. Modelo AIS / DTAC / TRUE Arriba nuestra casa
- ¡Versión gratuita! Admite J415F / J415G / J610F / J610G
- El programa se ejecuta en modo EDL (TestPoint = CLK + GNG)
- Datos completamente desbloqueados (probado en Android 9)
- Desbloquea todas las versiones de datos faltantes.
- El programa tarda unos 10 segundos en desbloquearse.
link:
password:mobileteam ojo es para testear nada de mensajes que si lo probastes recuerden los cracks son para testear
 
Última edición por un moderador:
ese software es para quitar el bloqueo y poner cualquier firmare o es como el de la chimera que te activa el desbloqueo oem del telefono
, pregunta tambien si el software trae las fotos de los testpoint y si es necesario algun cable especial para hacer el procedimiento
 
Comentario
alguien tiene la imagen del tp para j415g?
 
Comentario
El test point del j610g lo tienes tengo uno con esa seguridad.
 
Comentario
hola tengo un j610g con bloqueo mdm entra el download y a al segundo se reinicia no me deja cargar ningun archivo ni hacer hard reset y me gustaria probar este archivo solo me faltaria la imagen del gran test point quien la puede facilitar gracias de ante mano
 
Comentario
ok amigo espero por su ayuda pero como lo haria yo si mi telf solo enciende en samsung queda colgado y cundo trato de iniciarlo en modo donwload o recovery al segudno se reinicia
 
Comentario
nadie nos comparte esa imagen de tespoint del j610g ya que tengo un telefono que trataron de pasarle el software y quedo en blucle de reinicio y trato de hacerle hard reset igual se reinicia trato de ponerlo en modo donwload y se renicia lo que me queda es hacerle este proceso con el tespoint por favor se les agradece, saludos
 
Comentario
bueno me respondo yo mismo aqui les dejo el tespoint CLK=GND del samsung J610g, el testpoin funciona lo que no me esta funcionando es el driver ya que cuando intento hacer el proceso el programa trata dehacer como un comando o llamado del equipo el cual se desconecta y conecta como 3 veces y luego el driver queda con advertencia amarilla y nunca me hace el proceso alguien que pueda ayudar con los verdaderos drivers que funcione con este software ojo estoy usando los drivers samsungpack1_1.10 de z3x, se les agradece
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200317-WA0026.jpg
    IMG-20200317-WA0026.jpg
    74,7 KB · Visitas: 161
Comentario
intenta reinstalar todos drivers por chimera no es necesario que la tengas activa solo instalala y automaticamente se te instalaran todos los drivers de tu pc
 
Comentario
@moisesorozco33 por mas que instale drivers cada vez que intento hacer el procedimientos con este software colo mi tespoint todo bien el drivers se instala fino pero cuando inicia el procesos el software manda a reniciar al modo boot el cual sigue el mismo driver pero con la advertencia la cual no funciona aqui les dejos las imagenes y por mas drivers que instale y de las mil manera me sigue saliendo lo mismo que podra ser
 
Comentario
@joan rodriguez
ya probaste en otra PC con sistema operativo diferente? Hay veces que x86 y x64 hacen diferencia en cuanto a compatibilidad de drivers
saludos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
10K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
3
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
718
Respuestas
7
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
6K
Atrás
Arriba Pie