Solamente e probado en una N910F pero funciona en todas las NOTE y en teoria tiene que funcionar para cualquier teléfono samsung que te pida Cuenta Samsung. (No me refiero a cuenta Google). Son cuentas diferentes.
El primer paso es que tiene que estar en versión de Android inferior a la 6. En mi caso tenia la 6.0.1 y lo bajé a la versión 5.1.1 , lo hice escribiendo un archivo combination y luego pasarle una rom de 5.1.1 después de eso procedemos:
Conecta el teléfono a Wifi y hazlo llegar a donde pida la cuenta Samsung y introduce esta cuenta:
SAMSUNG ID: chaudhfa@yahoo.com
PASSWORD: Superman786@
SI RECIBES UN MENSAJE QUE DICE ERROR EN EL PROCESAMIENTO, SOLO REINTENTA DE NUEVO.
Esto te permitirá entrar en la configuración del teléfono, mientras...
El primer paso es que tiene que estar en versión de Android inferior a la 6. En mi caso tenia la 6.0.1 y lo bajé a la versión 5.1.1 , lo hice escribiendo un archivo combination y luego pasarle una rom de 5.1.1 después de eso procedemos:
Conecta el teléfono a Wifi y hazlo llegar a donde pida la cuenta Samsung y introduce esta cuenta:
SAMSUNG ID: chaudhfa@yahoo.com
PASSWORD: Superman786@
SI RECIBES UN MENSAJE QUE DICE ERROR EN EL PROCESAMIENTO, SOLO REINTENTA DE NUEVO.
Esto te permitirá entrar en la configuración del teléfono, mientras...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.