• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

aporte reparar imei y patch cert samsung a50 a505g binario 1

moisesorozco38

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP2
Usuario
Activity

20%

Longevity

9%

Autor
8 Mar 2019
1.079
Recursos
599
7.801
331
colombia
Offline
Antes de flashear Unlock KNOX con chimera habilitar OEM.
RECUERDEN PRIMERO DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER ANTES DE PONERLO MODO FLASH PRESIONAR 3 O 4 SEGUNDOS VOLUMEN ARRIBA Y ACEPTAR PARA QUE ESTE DESBLOQUEADO EL BOOTLAODER Y YA PODRAN FLASHEAR
Primero hacer Full Wipes! Desde recovery
Flashear la rom ya Root BL-AP-CP-CSC
esperar que encienda normal, veran que no tendra el Magisk. conectar a wifi para que el KG PRENORMAL se cambie a Cheking y no se quede en letras rojas, o sino directo volver hacer UNLOCK KNOX con chimera.
como hacer que aparezca el Magisk
haciendo esto:
1- Apagar el telefono
2- Encender Manteniendo volumen arriba y power a la vez
3- Dira SAMSUNG GALAXY A50 aun mantiendo las teclas mencionadas, cuando desaparezaca y vean un cartel triangulo sualtan rapido los...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, alguien pudo solucionar lo de la capacidad, queda con 16 y solo 2gb ocupables
 
Comentario
buenas tardes a mi tambn me queda en 16 gbyte de capacidad estoy bregando a solucionarlo ya comento como me fue
 
Comentario
la solución es formatearlo via recovery, aunque tengo un problema cuando le doy reiniciar se le va el root (magisk manager avisa que no tiene instalada la version de root) pero cuando lo apago y prendo aparece instalada, es asi como queda el root? siempre que le doy reiniciar desaparece y solo aparece cuando presiono columen arriba y power hasta que salga el triangulo como dicen en el post, gracias
 
Comentario
Amigo lograste subirle la memoria al el a50 a mi me quedo igual en 16 gb, Gracias
 
Comentario
tengo el mismo problema alguien como tratar de solucionarlo?...
 
Comentario
Amigo con ese problema de que quedo en 16 gb, le hice un hard reset y tomo los 64, pero al reiniciarlo para probar señal quedo con letras rojas. Queria saber si tenian el archivo de combinacion binario 1. Gracias
 
Comentario
ROOT se carga con misma rom o tanbine se puede hacer odin ap
 
Comentario
Alguien ha solucionado imexx del bin 3
 
Comentario
Amigos la solución para que reconozca los 64 gb fue flashear BL, AP, CP y HOME (No flasheen CSC ) y listo, cuando encienda va a reconocer los 64GB.
 
Comentario
la solución es formatearlo via recovery, aunque tengo un problema cuando le doy reiniciar se le va el root (magisk manager avisa que no tiene instalada la version de root) pero cuando lo apago y prendo aparece instalada, es asi como queda el root? siempre que le doy reiniciar desaparece y solo aparece cuando presiono columen arriba y power hasta que salga el triangulo como dicen en el post, gracias
da error7 a la hora de parchar con z3x este a505g, bit uno
 
Comentario
este telefono a la hora de parcharlo da error 7 cual sera la solucion, quien me ayuda..
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock