°Primero que nada necesitan tener el celular bien cargado,e igual yo lo flashe con una room que encontre en la web con el nombre de G955USQU1AQD9_Recovery_TMB
°luego con z3x seleccionen el modelo g955u y flashen el dispositivo con el archivo que les dejo, con el apartado de PDA, al terminar apareceran muchas letras , solo esperen , ami me tardo 5 min en prender y al prender les pedira autorizacion de adb,
°luego igual en z3x seleccionan el modelo g930t le dan en reset frp , les dira que es modelo incorrecto igual dicen que si , pasaran al menu y el Frp dira Off,
°lo resetean, y si pueden lo flashean con la room G955USQU1AQD9_Recovery_TMB,
°listo a cobrar
Agradecer no cuesta nada
archivo
You must be registered for see element.
°luego con z3x seleccionen el modelo g955u y flashen el dispositivo con el archivo que les dejo, con el apartado de PDA, al terminar apareceran muchas letras , solo esperen , ami me tardo 5 min en prender y al prender les pedira autorizacion de adb,
°luego igual en z3x seleccionan el modelo g930t le dan en reset frp , les dira que es modelo incorrecto igual dicen que si , pasaran al menu y el Frp dira Off,
°lo resetean, y si pueden lo flashean con la room G955USQU1AQD9_Recovery_TMB,
°listo a cobrar
Agradecer no cuesta nada
archivo
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list