• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Aporte - Solucion al touch (fix touch) J701m Bit 7 Android 9

AL-GSM

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
15 Mar 2019
780
11.501
301
Offline
Hola, me trajeron este equipo que se quedo sin touch despues de actualizarlo, consegui un metodo aca pero me lo dejo en pantalla negra asi que consegui otro archivo y se los comparto para que puedan tener otra opcion,

Solo deben tener el equipo con la Depuracion activada y el OEM tambien, esto lo pueden hacer usando un mouse
Quitar el RMM Prenormal si lo tienen activado, lo pueden hacer asi como en este tema:


Despues de tener todo listo, solo abren Odin y flashean en Ap o PDA el archivo boot.tar.md5, despues del flasheo cuando salga el logo sacan la bateria y le hacen un hard reset y listo, tambien pueden hacerlo mediante el TWRP, lo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
como hiciste para aceptar depuracion ? si no puedes por la falta de touch
 
Comentario
como hiciste para aceptar depuracion ? si no puedes por la falta de touch

Hola, ahi esta en la descripcion de mi aporte, mediante un mouse.

Enciendes el celular y conectas un cable OTG y le conectas el mouse y puedes hacer lo necesario.

Saludos
 
Comentario
es curioso te explico
para aceptar la depuracion por ejemplo de chimera, ocupas clickar en aceptar, pero no puedes desconectar el cable usb para brincarte al otg


que curioso.... por eso te preguntaba como hiciste para aceptar depuracion, activarla es diferente .....
 
Comentario
es curioso te explico
para aceptar la depuracion por ejemplo de chimera, ocupas clickar en aceptar, pero no puedes desconectar el cable usb para brincarte al otg


que curioso.... por eso te preguntaba como hiciste para aceptar depuracion, activarla es diferente .....
Compañero para lo que usted necesita, debe realizarlo con TEAMVIEWER, descargue la apk al telefono con el OTG. y sincronicelo con la PC, obviamente conectado al wifi, "ACEPTARAS LA DEPURACION EN EL REMOTO QUE VERAS EN LA PC". espero me entiendas, asi resolveras lo que buscas....

aunque no esta demas en decir, para que necesitas la depuracion? si la mayor parte del prodecimiento lo haras en modo descarga y en recovery?...
 
Comentario
Compañero para lo que usted necesita, debe realizarlo con TEAMVIEWER, descargue la apk al telefono con el OTG. y sincronicelo con la PC, obviamente conectado al wifi, "ACEPTARAS LA DEPURACION EN EL REMOTO QUE VERAS EN LA PC". espero me entiendas, asi resolveras lo que buscas....

aunque no esta demas en decir, para que necesitas la depuracion? si la mayor parte del prodecimiento lo haras en modo descarga y en recovery?...


estaba por llegar a ese punto , pasa que yo realize toda con chimera, esstaba obviando que con el crack de miracle sale :/

ojo si alguien ve esto y lo hace con chimera debe goglear lo siguiente para no retrasarse tanto son unas apks en google estan

teamviewer apk
teamviewer quicksupport apk
teamviewer addon samsung

un abrazo y saludos a todos .
 
Comentario
estaba por llegar a ese punto , pasa que yo realize toda con chimera, esstaba obviando que con el crack de miracle sale :/

ojo si alguien ve esto y lo hace con chimera debe goglear lo siguiente para no retrasarse tanto son unas apks en google estan

teamviewer apk
teamviewer quicksupport apk
teamviewer addon samsung

un abrazo y saludos a todos .
De igual manera con UMT sale sin problemas, lo he realizado ya varias veces sin complicaciones.
 
Comentario
es curioso te explico
para aceptar la depuracion por ejemplo de chimera, ocupas clickar en aceptar, pero no puedes desconectar el cable usb para brincarte al otg


que curioso.... por eso te preguntaba como hiciste para aceptar depuracion, activarla es diferente .....

A ver amigo, no entiendo tu pregunta o que es lo que necesitas hacer, ahi en el aporte dice bien claro, que hay que activar depuracion USB y el OEM mediante un mouse via OTG para poder flashear via Odin el archivo que nos va dejar operativo el touch o tactil, pero si tienes el RMM prenormal activado hay que sacarlo o quitarlo y ahi coloque un enlace de como hacerlo con Miracle ya que se supone que con Chimera no se va a poder porque no tenemos el touch o tactil operativo para aceptar la depuracion en pantalla. Creo que no llegaste a leer todo el aporte completo, ahi vuelvo a poner ese enlace:


Saludos.
 
Comentario
Hola, me trajeron este equipo que se quedo sin touch despues de actualizarlo, consegui un metodo aca pero me lo dejo en pantalla negra asi que consegui otro archivo y se los comparto para que puedan tener otra opcion,

Solo deben tener el equipo con la Depuracion activada y el OEM tambien, esto lo pueden hacer usando un mouse
Quitar el RMM Prenormal si lo tienen activado, lo pueden hacer asi como en este tema:


Despues de tener todo listo, solo abren Odin y flashean en Ap o PDA el archivo boot.tar.md5, despues del flasheo cuando salga el logo sacan la bateria y le hacen un hard reset y listo, tambien pueden hacerlo mediante el TWRP, lo instalan y luego copian el archivo Fix touch u7.img en una memoria MicroSD y ponen la memoria en el celular, por ultimo flashean ese archivo con el TWRP

Les dejo en el adjunto los archivos...

[Contenido oculto]
por si les da error al descomprimir hay un tuto que lo soluciona solo googleen ya lo pude instalar ahora a probar si funciona touch gracias
 
Comentario
Me podran ayudar amigos, que tengo un problema con el siguiente error de tactil.-

Uso otro display que no tiene problemas, para hacer el trabajito de flashear el boot.- el tema que cuando se reinicia y tengo que hacer una hard reset para que funcione, conecto el modulo que no andaba y empieza andar perfecto el TEMA es se que se borra el certificado de chimera.. y chimera ya no me lo reconoce, solo lo detecta como cargando.-

help!!!
 
Comentario
amigo pudiste solucionar el problema de que se borra el cert pach y luego chimera no parchea y poir ende no levanta servicioo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
594
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
740
Respuestas
0
Visitas
889
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
2
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie