Buenas les dejo este software que permite a los usuarios eliminar el FRP, la cuenta Mi, el reinicio del cargador de arranque, el desbloqueo y más. en la herramienta, puede encontrar muchos modelos nuevos para eliminar FRP o demostración de dispositivos oppo y Vivo MediaTek. además, puede realizar la reparación del número IMEI en modo meta con un solo clic. La interfaz de la herramienta es muy buena, puede usar y reparar fácilmente su dispositivo MediaTek con solo unos pocos clics.
La herramienta está disponible para todos los usuarios de forma gratuita, sin necesidad de activación ni conexión a Internet.
PD: solo he llegado a instalarla mas no a probarla aun, recién me la pasaron y quise compartirla en el foro, se instala correctamente (probado windows 10 Pro 64bits) la...
La herramienta está disponible para todos los usuarios de forma gratuita, sin necesidad de activación ni conexión a Internet.
PD: solo he llegado a instalarla mas no a probarla aun, recién me la pasaron y quise compartirla en el foro, se instala correctamente (probado windows 10 Pro 64bits) la...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición: