• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

aporte twrp y root j600g bit 3

moisesorozco38

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
8 Mar 2019
1.075
Recursos
597
7.721
331
colombia
Online
buenos dias este es mi primer aporte en este gran foro espero pueda servirles en lo que pueda con mucha humildad aqui el link

Debes estar registrado para ver medios


Archivos
TWRP



Root Magisk V19.0



RMM State V2




Halabtech Tool x32



Halabtech Tool x64



Firmware...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
en el twrp le das install y escojes el archivo rmm y deslizas para instalar
 
Comentario
muchas gracias...solo faltaria un colega que aporte si se puede saltar el prenormal,activar oem y eliminar el rmm...tuve uno y no pude sacar esa seguridad,estare atento si sale algo para aportar,gracias..
 
Comentario
para los que no han podido instalar el twrp es por el rmm state prenormal yo lo he podido desactivar en un j600g solo conecte a wifi y espere 7 dias sin desconectar de la red wifi despues de esos dias aparecio la opcion OEM aun asi seguire investigando y si encuentro algo hare un post espero y les funcione
 
Comentario
pudiste hacer la reparacion correcta ?
quedo ok la serie ?
 
Comentario
gracias x el aporte salu2...
 
Comentario
se instala magisk y super su a la misma vez??
 
Comentario
hola para los que no les permite instalar el recovery, yo pude con el chimera ya trae la opcion de remover el rmm. asi el oem le quedara activado.
 
Comentario
ya logre sacar el F4 al 100%. les indico como hice. al eliminar el rmm con la chimera flashe el twrp que publico el amigo ojo al instalar el twrp deben desmarcar la casilla de auto reboot en odin opciones. despues en la memori flash colocan los archivos menos que vienen en la descarga. deben eleguir entre el super su o el magisk. yo use el magisk, ( el magisk q viene en la carpeta me dio error me descargue la version v18. y luego me pidio actualizar y todo bien.), paso 1 al flashear el twrp queda en modo dowload para eso presionan el boton de bajar volumen y el de power al mismo tiempo por 7 segundos a lo que se reinicie inmediatamente presionamos subir volumen y power. 2. al enrar deslisamos y vaos donde dice wipe, format data y escribimos yes 3. luego regresamos ojo sin reiniciar el equipo solo damos back y vamos a install, selecionamos la memori flash con los archivos y flaseamos primero el no-very, luego damos atras de nuevo y flasheamos el rmm, por ultimo el magidisk y damos atras, vamos a reboot luego system y desmarcamos las dos opciones que nos sale y esperamos que inicie nuestro equipo y ya estara roteado, por ultimo abrimos el magisk y nos pedira actualizar y le damos que si se instalara solo y se reiniciara el telefono demorara un poco en prender y a lo que encienda ya estara todo listo. ya para finalizar abrimos el chimera damos pacth certificado y esperamos debemos estar atentos que el telefono nos pedira permiso de supor usuario dames que si y listo el telefono estara parchado al 100% por ultimo para agregar es normal que el telefono cuando reiniciemos quede en modo avion y luego se quite solo y lea la linea no se preocupen eso es algo ahora nuevo no se porque pero igual queda funcionando sim problema luego. disculpen por hacer tan largo la verdad es que nunca habia compartido mis operaciones solo que aca como veo que es gratis todo me animo en ayudar a mejorar la comunidad. saludos suerte.
 
Comentario
Bien por todo lo a`portado por la comunidad de este Forum ya hice un J600F
y tengo un J600G con cuenta TI q se puede hacer o q hay para esa cuenta ya q no entra en Modo Dowload y no wipe por el recovery

Cuenta TI (contacte al administrador de ti) leo sugerencias
 
Comentario
para los que no han podido instalar el twrp es por el rmm state prenormal yo lo he podido desactivar en un j600g solo conecte a wifi y espere 7 dias sin desconectar de la red wifi despues de esos dias aparecio la opcion OEM aun asi seguire investigando y si encuentro algo hare un post espero y les funcione

en el post esta halabtech tool 0.5
con eso desactivas RMM PRENORMAL
-flashea combinación,
-rootea con iroot
-en halabtech tool remove RMM j600g (en mi caso)
(si no detecta adb es porque aun esta vinculado con iroot, cerra ese programa y cualquier otro que utilice adb)
-flashear flash completo, no mas prenormal-.
 
Comentario
ya logre sacar el F4 al 100%. les indico como hice. al eliminar el rmm con la chimera flashe el twrp que publico el amigo ojo al instalar el twrp deben desmarcar la casilla de auto reboot en odin opciones. despues en la memori flash colocan los archivos menos que vienen en la descarga. deben eleguir entre el super su o el magisk. yo use el magisk, ( el magisk q viene en la carpeta me dio error me descargue la version v18. y luego me pidio actualizar y todo bien.), paso 1 al flashear el twrp queda en modo dowload para eso presionan el boton de bajar volumen y el de power al mismo tiempo por 7 segundos a lo que se reinicie inmediatamente presionamos subir volumen y power. 2. al enrar deslisamos y vaos donde dice wipe, format data y escribimos yes 3. luego regresamos ojo sin reiniciar el equipo solo damos back y vamos a install, selecionamos la memori flash con los archivos y flaseamos primero el no-very, luego damos atras de nuevo y flasheamos el rmm, por ultimo el magidisk y damos atras, vamos a reboot luego system y desmarcamos las dos opciones que nos sale y esperamos que inicie nuestro equipo y ya estara roteado, por ultimo abrimos el magisk y nos pedira actualizar y le damos que si se instalara solo y se reiniciara el telefono demorara un poco en prender y a lo que encienda ya estara todo listo. ya para finalizar abrimos el chimera damos pacth certificado y esperamos debemos estar atentos que el telefono nos pedira permiso de supor usuario dames que si y listo el telefono estara parchado al 100% por ultimo para agregar es normal que el telefono cuando reiniciemos quede en modo avion y luego se quite solo y lea la linea no se preocupen eso es algo ahora nuevo no se porque pero igual queda funcionando sim problema luego. disculpen por hacer tan largo la verdad es que nunca habia compartido mis operaciones solo que aca como veo que es gratis todo me animo en ayudar a mejorar la comunidad. saludos suerte.
que es el F4, nunca me dicen
 
Comentario
buen aporte alguien lo a testeado con android 9 ??? quiero probar pero esta herramienta Halabtech Tool x32 ya no esta disponible en el link podrian enviarmelo o corregir el link
 
Comentario
ahi esta ojala te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Halabtech_Tool_By_Software___Guru_UserUpload.Net.rar
    47,8 MB · Visitas: 33
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie