• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Aporte unlock samsung galaxy a10e modelo a102u binario 2

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.119
Recursos
2
1.115
331
Offline
Hoy les quiero compartir método de liberación para este modelo ya que es de la compañía Metro PCS con el cual obtuve Unlock Failed.

Investigue un poco y encontré que Z3X ya lo tiene soportado y en efecto así es pero estuve leyendo en algunos foros y en algunos aun cuando fueran bit 1 les daba que no estaba soportada esa seguridad y otros en que si los sacaba y decía unlock exitoso pero aun seguía sin reconocer el sim y ademas esta quitando 8 créditos para hacer el unlock y chimera esta quitando 65 (casi viene siendo lo mismo que Z3X ), y los esta sacando de igual forma, decidí con chimera ya que según a mi criterio es mas rápido en responder en el servicio al cliente en un dado caso se necesite el reembolso de los créditos...

Procedimiento
Habilitar Modo desarrollador...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • Captura 1..PNG
    Captura 1..PNG
    194,5 KB · Visitas: 117
  • Captura 3..PNG
    Captura 3..PNG
    252,3 KB · Visitas: 125
  • Captura 2..PNG
    Captura 2..PNG
    285,7 KB · Visitas: 101
  • IMG_0039.JPG
    IMG_0039.JPG
    106,5 KB · Visitas: 74
  • IMG_0046.JPG
    IMG_0046.JPG
    98,4 KB · Visitas: 55
  • IMG_0047.JPG
    IMG_0047.JPG
    100 KB · Visitas: 49
Última edición:
Muy buen aporte de ante mano si da error l remera vez darle de nuevo, ya este Unlock lo he hecho ya al principio que salió este equipo y mucho decían no había Unlock he hice un tutoríal del mismo de igual forma puede formatearlo y no se bloquean ya lo había posteado
 
Comentario
Aqui les dejo los códigos de los país (MCC) y de los Networks (MNC). Así tienen una idea de como agregarlos a la lista: pueden accederlo.
 
Comentario
Colegas como cité anteriormente es bien sencillo esté Unlock si buscan en mi post esta bien
detallado. Aun así puedes agregarle hasta 65 compañías para Unlock guardar el témplate y hasta ponerlo por defaul
AUn que puedas cambiarlo luego no es tan difícil.
 
Comentario
Que interesante tu comentario colega, estaba con la misma pregunta ya que había investigado previamente si al momento de hacer algún reseteo de fabrica el unlock se caía, pero en mi caso el cliente no me lo dejo con tiempo para probar, pero que bueno que lo que comentas para que estemos tranquilos que no se caera el unlock... Gracias mil y por darle mas credibilidad al post...
 
Comentario
Hoy les quiero compartir método de liberación para este modelo ya que es de la compañía Metro PCS con el cual obtuve Unlock Failed.

Investigue un poco y encontré que Z3X ya lo tiene soportado y en efecto así es pero estuve leyendo en algunos foros y en algunos aun cuando fueran bit 1 les daba que no estaba soportada esa seguridad y otros en que si los sacaba y decía unlock exitoso pero aun seguía sin reconocer el sim y ademas esta quitando 8 créditos para hacer el unlock y chimera esta quitando 65 (casi viene siendo lo mismo que Z3X ), y los esta sacando de igual forma, decidí con chimera ya que según a mi criterio es mas rápido en responder en el servicio al cliente en un dado caso se necesite el reembolso de los créditos...

Procedimiento
Habilitar Modo desarrollador
Habilitar Depuracion USB
Dial *#0808# y elegir DM+ACM+ADB

Conectar y dejar que instale drivers.

Paso 1 Después que ya te lo reconozca el software de chimera.

1 Ir a pestaña de Desbloquear

2 Seleccionar Carrier Relock

3 Seleccionar Pais donde deseas usar el móvil a liberar... ( si deseas mas operadoras para usar de otro país, pues solo la buscas al lado derecho y la agregas a las que por defecto te pone cuando seleccionas tu país.)

Presionar Inicio para que demos lugar a que el software haga la liberación del dispositivo...

Dejo mis logs del mismo.
YO libere 2 de ese modelo y un a20 pero lo actualizaron y perdio la liberacion los 3 lastima
 
Comentario
Efectivamente colega, chimera anuncio que la actualizacion iba a da;ar el trabajo en ello, pienso que puedes hacer una solicitud para ver que te dice el soporte de chimera ya qye la misma guarda un registro del proceso.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
538
Respuestas
0
Visitas
591
Respuestas
0
Visitas
708
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
683
Respuestas
0
Visitas
615
Respuestas
0
Visitas
734
Atrás
Arriba Pie