Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

💭Duda*Consulta Aqui voy de nuevo, intento leer este cel es un. note. 14 tenazite

Espacio para realizar consultas, resolver dudas o solicitar orientación sobre procesos de reparación y software móvil.

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Aqui voy de nuevo, intento leer este cel es un. note. 14 tenazite, ya intente por. el. server loa. créditos subieron y estoy intentando. escribir sorfware de eng con la flas siguiendo. el. pinaut y exactamente es comomla. imagen conecto los 4.puntos y el. rst y lo lo lee, conecte turbo cargador y no lo lee, Posteriormente vi por. ahi que algunos. lo lee haciendo. tsp y segun este modelo no tiene. La. flhas esta modificada anteriormente me. conecte un. equipo de. a16 samsung y me. le. leyo todo. Que estare haciendo mal? Segun el pinaout no lleva vvcq y vcc. Intente sin cargador, bajando y subiendo swich, cheque mis puntos de pimaut a mi conwxion secundaria y hay continunidad los alambres llevan la info. Espero si alguien ha hevho isp con la. f64 me. ayude que configuración uso por favor...

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Posible Soluciones que encontré

O conecte uno hoy si me lee todo bien lo leí con Easy jtag pero a la hora de correr el 3nge.ds error ufs no soportado la conexión buena para escribir nada me supongo que es por el tipo de memoria en f64 tiene muchos problemas para conectar en Easy al toque

hay q saber usarla la f64, en mi perfil ve los trabajos q ago,así tienes la beta Easyjtag muy lento pero si es buena, depende quien la usa es la f64 saber con q procesador y memoria estas trabajando.

Para pasar eng firmware te recomiendo q lee y escribe alta velocidad HS-G2 x q en pwm-G1 o pwm-G4 no va pasar el ENG a 15 o 20 minutos el ic se desconecta.
Ya los e probado.
Ya postee o busca en mi perfil es mejor trabajar en HS -G2 cpu DRILL.
Si no inbox

Note estreses amigo ese modelo es mui inestable en isp asta para easy complicado de recomiendo Aser le tespoit reconectar checar mi posición yo ya. Modifique mi f64 es de las nuevas solo puse la residencia 220 y quite las que van abajo jala sin problema de recomiendo que es ese modelo lo agas por cretitos 🫡 Alexisrepair

drill cpu Isp con f64 pasa en menos de 3 minutos eso tienes q tener alta velocidad HS-G2
REDMI NOTE 14 4G
REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
REDMI NOTE 14 pro plus 5g y otros ENG firmware write ya los trabaje

ya bro resietncias de 22 0hms por la parte de frente swict para desativar la unica. modificación

lo leí con f64 haciendo drill por que con ese pin out nunca me leyó o conéctalo a la compu así me lo leyó pero con el drill

Hasle testpoint mientras conecta, y los cables trata de acortarlos, esa herramienta es puro marketing, desde que la tengo prefiero usar mi easy jtag que esa, de verdad le sufro mucho para conectar los equipos y cuando me conectan ni si quiera se puede borrar o leer particiones, ojalá la mejoren...
Y Ese Equipo En Payjoy No Ocupas F4 Solo Con Flash Global Te Queda

reduce los cables 5cm
4 puntos rst sin gnd cable usb a pc
comprueba los puntos con el multimetro
el cpudrll es más complicado que conecte
pero todos los me an llegado los e logrado conectar​

Si trae memoria xbstor no va a conectar.. solo memorias micrón y Samsung

Archivos adjuntos

Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
159
Respuestas
0
Visitas
110
Respuestas
0