• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

archivos para remover frp y cuenta mi en dispositivos xiaomi

quimera30

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
27 Nov 2018
485
Recursos
16
729
301
Offline
hoy coloco los archivos para quitar frp y cuenta mi de la mayoria de los xiaomi cabe recalcar que hay modelos que vas a necesitar de cuenta de autentcacion si es ees elcaso los puedo ayudar con eso aqui los link el proceso lo spuedes hacer si no tienes box o donde con mi flash colocando el equipo en edl y motar los archivos y listo problema resuelto hay un xiomi miflash que se pasa al autenticacion para montar los archivos en ciertos modelos pero los mas nuevo no saludos cualquier cosa o ayuda me lo hacen saber para colaborarles saludos

 
hoy coloco los archivos para quitar frp y cuenta mi de la mayoria de los xiaomi cabe recalcar que hay modelos que vas a necesitar de cuenta de autentcacion si es ees elcaso los puedo ayudar con eso aqui los link el proceso lo spuedes hacer si no tienes box o donde con mi flash colocando el equipo en edl y motar los archivos y listo problema resuelto hay un xiomi miflash que se pasa al autenticacion para montar los archivos en ciertos modelos pero los mas nuevo no saludos cualquier cosa o ayuda me lo hacen saber para colaborarles saludos

Colega como adquiero una cuenta autorizada?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
5
Visitas
10K
Respuestas
0
Visitas
807
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
540
Respuestas
0
Visitas
884
Atrás
Arriba Pie