• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda bootlop sm-g570m binario 7

• Autor
  • brayandrez

Novato
    Usuario
    21 Mar 2020
    4
    1
    16
    Buenas noches compañeros, quisiera que me ayuden con la situacion que estoy pasando con mi movil. el equipo se encuentra en bootlop infinito, entra en modo download, paso el firmware bit6, ahora le puse un bit7 pero sigue igual, intenta encender install system update, erasing y luego se queda en no command intento iniciar el recovery pero aparece "fail to open recovery_cause (no such file or directory, alguna sugerencia, cabe resaltar que el equipo esta en FRP LOCK

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    D Duda*Consulta Ayuda con el archivo de combinacion!!! Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 4
    Gordo1987 Ayuda Ayuda para hacer FRP Huawei Mate 40 pro ? Huawei Smartphone 1
    psytrip13 Ayuda F4 ZTE Blade V10 Vita MTK mt6771 Zte Smartphone 1
    L ayuda samsung m30s mdm Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    O Ayuda AYUDA programa para liberar celulares sansung A11 Y A21 Ayuda , Consultas 2
    espartano Duda*Consulta Necesito ayuda con un a505F No da Touch luego de actualizar Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    S Solucionado Ayuda para Fix Touch A505G Bit 7 Ayuda , Consultas 11
    E Ayuda ayuda LG Phoenix 4 Octopus Box / Octoplus Samung + LG 14
    servergsm Diagrama/Esquematico No Carga Temperatura Muy Baja Ayuda Samsung S10 Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    S Ayuda Necesito ayuda con mi zte blade l110 (de venezuela) Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 3
    Rodriguez8421 Ayuda Ayuda el firmware Lg-K550 20d Software , Firmware, Room, Combination 0
    Rodriguez8421 Desbloqueo J600G Ayuda Z3X Box Samsung + LG Edition 2
    B Rom/Firmware Ayuda con Softwar de Hyundai L503f Plus Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 0
    El Mauro 77 Ayuda Ayuda, root para J7 (sm-j727t1) Samsung Smartphone 2
    J Imei/F4 ayuda para parchar cert a j730g bit 12 Z3X Box Samsung + LG Edition 1
    psytrip13 Ayuda para hacer FRP Hisense E50 Lite Ayuda , Consultas 2
    psytrip13 Solucionado Ayuda, alguien que me pueda pasar Rom SE W850i??? Ayuda , Consultas 4
    G ayuda con usb redirector technician edition 1.9.7 Ayuda , Consultas 3
    MomoDeviluk3 Ayuda con redmi 8a dual Olivelite Ayuda , Consultas 0
    Gordo1987 Ayuda Ayuda para flashear o FRP en un Oppo RENO PCAM00 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 2
    D Ayuda Ayuda On5 S550TL bit 2 luego de reparar imei y parchar Imei _sigue Imei Status NG Samsung Smartphone 5
    D Ayuda Ayuda Reparacion de Imei On5 S550TL ..me da error con Gcprokey Samsung Smartphone 0
    C Ayuda ayuda con firmware a115u bit 3 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 2
    M Ayuda amigos por favor Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    matrix-pc Ayuda ayuda rom bypass xiaomi redmi 7a halabtech Xiaomi Smartphone 12
    Gordo1987 Ayuda Note 5 "Desactive el modo avion para realizar llamadas" Xiaomi Smartphone 0
    N Ayuda Ayuda desbloquear el bootloader del xiaomi redmi note 6 pro Chimera Tool 1
    stewarts39 Ayuda xiomi red mi 9a eliminar cuenta MI -ayuda Xiaomi Smartphone 1
    psytrip13 Ayuda DUB-LX3 al degradar ya no inicia Ayuda , Consultas 9
    Gordo1987 Ayuda Ayuda Con Bootloop Huawei PRA-LX3 Huawei Smartphone 9
    Y AYUDA APORTE SOLUCION DE ERROR (2) Z3X G610M BIT 7 ANDROID 8.1.0 Furious Gold Box/dongle 1
    Y Ayuda ayuda con este error de SigmaKey Software , Firmware, Room, Combination 7
    stewarts39 Duda*Consulta huawei med.lx9 y6p-ayuda Huawei Smartphone 0
    servergsm Ayuda necesito ayuda g610m archivos Ayuda , Consultas 0
    L ayuda a015m muerto Cert, vdata entre otros para reparacion 2
    K Root Ayuda para root nokia TA-1149 Nokia Smartphone 2
    stewarts39 Frp Cuenta google redmi 7a borrar el candado-ayuda UMT Pro Box/Dongle 0
    D Ayuda orden de pasos S6 G925I IMEI Corrupto Samsung Smartphone 1
    D Ayuda S6 G925I Bit3 Android 7 IMEI Status NG, no conecta a la red Samsung Smartphone 3
    Gordo1987 Duda*Consulta Ayuda Para Reparar Parche A205G Binario 6 para Chimera Samsung Smartphone 3
    zopezope AYUDA algun colega que me mande o me deje el link de este archivo por favor FIRMWARE HUAWEI Y6 2019 MRD-LX3 9.1.0.322 (C605E6R1P6) 2020-09-18 Huawei Smartphone 0
    W Ayuda Redmi 7A mi account+frp Xiaomi Smartphone 6
    J Imei/F4 Ayuda con IMEI Alcatel 5017A Sigma Box/dongle 1
    reinaldomolina Ayuda Ayuda con Samsung A11 bin2 Samsung Smartphone 1
    stewarts39 Root j400M U10 root -ayuda Samsung Smartphone 1
    G ayuda para liberar lg v405ua de sprint LG Smartphone 3
    stewarts39 Ayuda a515F IMEI U4-ayuda Chimera Tool 4
    stewarts39 Ayuda J701mt bit9 moden -ayuda Chimera Tool 5
    C Ayuda instalar macos en una window alguien sabe el tutorial Iphone Smartphone 2
    K Ayuda Ayuda xfavor Ayuda , Consultas 2

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock