• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda con error mipi device fail s9+ g9650

Pollo0531

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
13 Jun 2020
9
0
1
Offline
Hola a todos mis amigos, soy nuevo por el foro y quisiera preguntarles algo

Fui estafado en una compra de un S9+ y me llego el telefono, todo al 100% pero no me agarra señal, viendo todos los foros y googleando encontre una parte en el telefono con el codigo *#0011# y me lanza ese error (TUNER MIPI DEVICE FAIL /NON FATAL MIPI DEVICE FAIL)

Veo muchos tutoriales para S7, S8 y demas pero no encuentro como hacerlo para el S9+ que tengo

Quisiera me den una idea de como poder repararlo con este truco del "NV REBUILD" para ver si me lo soluciona o sino segun lo que e leido puede ser el puerto de carga

Espero me puedan ayudar
 

Archivos adjuntos

  • WIN_20200612_12_31_45_Pro.jpg
    WIN_20200612_12_31_45_Pro.jpg
    75,9 KB · Visitas: 19
Hola a todos mis amigos, soy nuevo por el foro y quisiera preguntarles algo

Fui estafado en una compra de un S9+ y me llego el telefono, todo al 100% pero no me agarra señal, viendo todos los foros y googleando encontre una parte en el telefono con el codigo *#0011# y me lanza ese error (TUNER MIPI DEVICE FAIL /NON FATAL MIPI DEVICE FAIL)

Veo muchos tutoriales para S7, S8 y demas pero no encuentro como hacerlo para el S9+ que tengo

Quisiera me den una idea de como poder repararlo con este truco del "NV REBUILD" para ver si me lo soluciona o sino segun lo que e leido puede ser el puerto de carga

Espero me puedan ayudar
tienes alguna herramienta de reparacion z3x o chimera ???
 
Comentario
Si tengo instalado Z3X, coloco el archivo de combination, el teléfono entra en modo download pero después de ahí da error, como q no lo detecta al celular
 
Comentario
el s9 no te va a tomar el combination hasta que no le saques el KG.
 
Comentario
@angel666 hola, como haría eso de sacarle el KG? Cómo te decía soy nuevo y no se mucho sobre el tema
 
Comentario
Angel, tengo que tener habilitado el "DESBLOQUEO OEM" para poder hacer lo del combination? es que en opciones de desarrollador me sale la opcion de activarlo pero dice que cuando se reinicie se me borrara todo y me da como miedo o nervios nose que pueda pasar

Espero tu respuesta
 
Comentario
Seria bueno que pongas que error te da al momento de flashear combination y obviamente si lo quieres activar pues se hara un reseteo completo del telefono al igual que si lo quieres dehabilitar en algunos no en todos. pero como te digo, tiees que poner que tipo de error te esta tando al momento de flashear el dispositio ya que muy importante que sepas que binario y que flash/firm le estas pasando y mas que todo que sea su mismo binario. Pega un registro o imagen del error que ta...


PD no tengas miedo .
 
Comentario
all threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Este seria el error

mi modelo exacto seria este
version de banda base G9650ZCS6DTD5
numero de compulacion G9650ZHS6DTD5

Este seria mi archivo combination COMBINATION_FAC_FA80_G9650ZCU6ASJ2_FACFAC_CL13230190_QB26867379_REV01_user_mid_noship_MULTI_CERT.tar


Luego descargue el firmware CHC-G9650ZCS6DTD5-20200511181946

no sabia lo del desbloqueo OEM entonces todos mis intentos han sido sin activar esa opcion!
Espero la ayuda, estoy en linea para proceder a realizar
 
Comentario
Hola bro, ya que me dijiste que no tuviera miedo, active lo del OEM, el telefono se reinicio y empezo a hacer lo que tenia que hacer, pero dio un error y tuve que tocar el boton de "restablecer", tardo como 4 minutos pero al final volvio, el telefono se me reinicio y ahora no tengo la opcion de OEM! volvi a intentar el COMBINATION y el mismo error!

ahora el problema es que no me da la opcion del OEM, al dar la falla no se activo como debia
 
Comentario
disculpen el monton de mensajes, con solo activar el wifi ya me dio la opcion del OEM habilitada, espero su respuesta que estoy con los archivos correctos para empezar
 
Comentario
Sigo actualizando informacion jaja, ya por lo menos tardo un poco mas pero me dio FAIL igualmente

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:1/006> Added!!
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1401)..
<ID:1/006> Odin engine v(ID:3.1401)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:1/006> File analysis..
<ID:0/004> Total Binary size: 2870 M
<ID:1/006> Total Binary size: 2870 M
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:1/006> SetupConnection..
<ID:0/004> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 2)
<ID:1/006> Removed!!
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock