• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

AYUDA CON FLASH PARA POT-LX3 (P SMART 2019)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

datesitocell

Heròico
Moderador
Autor
22 Ene 2019
165
Recursos
1
390
256
Offline
Buenos dias, alguno contara con el flash del POT-LX3 (huawei p smart 2019) con la seguridad de febrero? quisiera probar hacerle ese downgrade para removerle la cuenta ya que con la ultima seguridad no ha salido nada aun, muchas gracias de antemano

PD: si esto esta en el foro equivocado pido a los Adm que lo muevan, gracias nuevamente
 
Este es amigo
¡No tienes permiso para ver contenido!
tienes qur degradarlo con una box ya que con sd capas no te sirva intenta de todas forma... Pero esa es la del 1 noviembre 2018​
 
Última edición por un moderador:
Comentario
Este es amigo
Debes estar registrado para ver medios
tienes qur degradarlo con una box ya que con sd capas no te sirva intenta de todas forma... Pero esa es la del 1 noviembre 2018
Amigo con que box podría flashear este firmware o describe el proceso de flasheo. como lo h icistes tu? el modelo por el cual pido la flash es para un pot-lx3. Agradecido de antemano
 
Comentario
Hay deje el link.. Del firmware es para ese modelo
Hay deje el link.. Del firmware es para ese modelo
Hay deje el link.. Del firmware es para ese modelo
Que talk amigos alguno tiene experiencia en reparación de imei para este modelo pot-lx3. Cuento con sigma y la caja me dice que no tienen soportado esa versión de firmware.. El parche de seguridad de Android es del 5 de junio del 2019... E escuchado que hay que degragar el firmware... Pregunto no hay riesgo de bloquear el cargador de arranque o hay desboquearlo antes de hacer el proceso.
 
Comentario
Como pudieron pasarle el software colegas?
mayormente se pasa x sd o sino x sigma.
aveces por sd larga error lo q me sabe funcionar es primero ir a la carpeta de archivos y corroborar q este leyendo la sd como es medio pesado la data aveces tarda un poco ya luego de eso apagar y forzar a q flashee desde la sd con las combinacion de teclas
 
Comentario
amigo lo pase por octoplus huawei apagas el equipo presionas volumen mas y menos conectas el cable y esperas que entre en modo descarga .. con la herremienta de hcu tambien lo puedes flash ... si te laza error flash con la 9.0.1.168 que es 1 marzo 2019 no te lazara error esa.. y de ahi instala la que deje arriba
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buenos dias, alguno contara con el flash del POT-LX3 (huawei p smart 2019) con la seguridad de febrero? quisiera probar hacerle ese downgrade para removerle la cuenta ya que con la ultima seguridad no ha salido nada aun, muchas gracias de antemano

PD: si esto esta en el foro equivocado pido a los Adm que lo muevan, gracias nuevamente
Esa cuenta dolo sale manual amigo
 
Comentario
ese Firmware es para compatible com el huawei p20 lite-lx3 parche 1 de abril2019??
 
Comentario
como se quita la cuenta claro que esta me esta bloqueando el telefono
Buenos dias, alguno contara con el flash del POT-LX3 (huawei p smart 2019) con la seguridad de febrero? quisiera probar hacerle ese downgrade para removerle la cuenta ya que con la ultima seguridad no ha salido nada aun, muchas gracias de antemano

PD: si esto esta en el foro equivocado pido a los Adm que lo muevan, gracias nuevamente
 
Comentario
Algo para degradar la seguridad del 6 de Octubre?
 
Comentario
instale el fimware pero me quedo la pantalla negra se siente que inicia pero no da imagen
 
Comentario
ES


LA ROM DE L23A ES COMPATIBLE CON LA POT-LX3?
 
Comentario
buenas tardes, alguno ya logro hacerle f4 al pot lx3, llevo dias intentando con la nueva actualizacion de la sigma pero nada, le he intentado pasar software board y no lo recibe mi pot lx3 tiene seguridad del 1 de enero de 2019 por favor alguno que sepa colobore gracias
 
Comentario
HOLA YO OGUAL TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION WIGMA PACK 4 ,ACTUALMMENTE YA ESTA CON SOPORTE CON LA BOX PERO EL PROBLEMA O LA GRAN PREGUNTA ES? HABRA DOWNGRADE O PODER BAJARLE LA VERSION DE ANDROID O LA ACTUALIZACION PODER BAJARLA A UNA DEL AÑO 2018 ALGUIEN LO HA LOGRADO LO ESCRIBOBDE ESTA MANERA PARA QUE ENTIENDA LO QUE UNO ESTA BISCANDO
 
Comentario
pues yo he intentado, pero el problema para realizar f4 es no poder desbloquear el bootloader, si esto se pudiera se le podria pasar sotware board y a ahi se podria realizar f4
 
Comentario
@yarokxy ninguna box te da soporte para reparar f4 de ese modelo aún .. no siga buscando y perdiendo el tiempo
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie