• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda con mi J700M

JuanOZ

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
12 Ene 2019
5
0
16
Offline
Hola buenas días, soy usuario nuevo, podrían por favor ayudarme a cambiar el imei de mi j700m ya intente reparando el imei pero me sale un error:
Checking NV data... error Security damaged (2) Done with Samsung Tool PRO v.29.5, es urgente por favor o tal ves ayudarme con un certificado para poder cambiar el imei, estoy usando el z3x versión v29.5 crackeado.

Operation: Repair
Selected model: SM-J700M
Software version: 29.5

If you are looking for 'Repair Network' function then you should use 'Patch Certificate'

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-J700M
Android version: 6.0.1
Product code: SM-J700MZKASAM
Phone version: J700MUBU2BRD1
PDA version: J700MUBU2BRK1
CSC version: J700MSAM2BRK1
CSC country code: PERU
CSC sales code: SAM
HW version: MP 0.700
Phone SN...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Hola buenas días, soy usuario nuevo, podrían por favor ayudarme a cambiar el imei de mi j700m ya intente reparando el imei pero me sale un error:
Checking NV data... error Security damaged (2) Done with Samsung Tool PRO v.29.5, es urgente por favor o tal ves ayudarme con un certificado para poder cambiar el imei, estoy usando el z3x versión v29.5 crackeado.

Operation: Repair
Selected model: SM-J700M
Software version: 29.5

If you are looking for 'Repair Network' function then you should use 'Patch Certificate'

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-J700M
Android version: 6.0.1
Product code: SM-J700MZKASAM
Phone version: J700MUBU2BRD1
PDA version: J700MUBU2BRK1
CSC version: J700MSAM2BRK1
CSC country code: PERU
CSC sales code: SAM
HW version: MP 0.700
Phone SN: R58J32Q83VT
Chip name: EXYNOS7580
Modem board: SHANNON310
Security patch: 2018-04-01
RF cal date: 20170314
IMEI: 357617080815418
Checking Super user right... true
Reading NV data... OK
Checking NV data... error
Security damaged (2)
SI EL MOVIL TIENE ANDROID 5.1 llevalo a las 6.0 y trata de reparar el imei de nuevo a mi me paso lo mismo con uno y esa fue mi solucion
 
Comentario
Facil busca un nvdata de g920t y pasalo con eso se resuelve si no puedes resolver pasale el sofware 6.0 con eso resolveras tu problema
Hola el android tiene 6.0.1, ahora probare con la NVdata g920t la pregunta es, solo tengo que poner NVDATA o tambien EFS?
 
Comentario
no solo el nvdata
si te sigue dando error entonces trata de ponerle el android de nuevo me refiero pasarle el sofware de nuevo
Ok haré eso gracias por su ayuda le cuento al rato como me fue.
 
Comentario
no solo el nvdata
si te sigue dando error entonces trata de ponerle el android de nuevo me refiero pasarle el sofware de nuevo
Amigo ya me reinicio el teléfono con el nvdata del g920t, ahora tengo que darle a parchar certificado?
 
Comentario
si reparaste el imei correctamente dale a parchar si te da error entonces ya es problema del crak
Acabo de digitar para ver mi imei y no cambio el imei sigue el mismo -.-! le di a parchar y tambien me sale el mismo error!
 
Comentario
tengo el mismo problema si alguien tiene algún aporte para solucionar esto seria muy bueno
 
Comentario
Hola buenas días, soy usuario nuevo, podrían por favor ayudarme a cambiar el imei de mi j700m ya intente reparando el imei pero me sale un error:
Checking NV data... error Security damaged (2) Done with Samsung Tool PRO v.29.5, es urgente por favor o tal ves ayudarme con un certificado para poder cambiar el imei, estoy usando el z3x versión v29.5 crackeado.

Operation: Repair
Selected model: SM-J700M
Software version: 29.5

If you are looking for 'Repair Network' function then you should use 'Patch Certificate'

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-J700M
Android version: 6.0.1
Product code: SM-J700MZKASAM
Phone version: J700MUBU2BRD1
PDA version: J700MUBU2BRK1
CSC version: J700MSAM2BRK1
CSC country code: PERU
CSC sales code: SAM
HW version: MP 0.700
Phone SN: R58J32Q83VT
Chip name: EXYNOS7580
Modem board: SHANNON310
Security patch: 2018-04-01
RF cal date: 20170314
IMEI: 357617080815418
Checking Super user right... true
Reading NV data... OK
Checking NV data... error
Security damaged (2)

me sale lo mismo, llegaste a solucionarlo ?
 
Comentario
men para poder repara imei te hace falta la box original y ya que veo que dañastes los archivos esos, vas tener que repara efs con octopus, y despues hacer lo demas con z3x
 
Comentario
con edin en modo download flasheas, despues en modo descarga rooteas, despues con la z3x en modo adb cambias f4 y despues parcheas y listo amigo
 
Comentario
hola amigo pudiste solucionar a mi me da el mismo error intentare descargando el nv data 920t a ver que onda si es que me funciona avisen si alguno logro solucionar estee problema
 
Comentario
hola amigos le puse el nvdat g920t y le puse cert y me dio otro error Security damaged (hmac mismatch)
Operation: Write CERT
Selected model: SM-J700M
Software version: 29.5

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-J700M
Android version: 6.0.1
Código del Producto: SM-J700MZDACGU
Versión del telefono: J700MUBU2BPK4
PDA version: J700MUBU2BPL1
CSC version: J700MZTA2BPL1
Código de país CSC: Brazil
Código de Venta CSC: ZTA
HW version: MP 0.700
Phone SN:
Chip name: EXYNOS7580
Módem: SHANNON310
Security patch: 2016-12-01
RF cal date: 20160702
IMEI: 358991054539554
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Reading NV data... Listo
Checking NV data... Listo
Reading data... Listo
Detecting MODEM... Listo
Reading MODEM... Listo
Calculando... Listo
Writing zTool... Listo
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait...
Start... Listo
Initialization... Listo
Generate and check client proof... Listo
Verify proof by client... Listo
Reading data... Listo
HWID: 8E 94 36 1A 30 17 30 84 F7 E0 AF 9A 84 2C EE 71
Calculando... error
Security damaged (hmac mismatch)

Done with Samsung Tool PRO v.29.5
 
Comentario
bueno amigos yo tenia uno con ese problema utilizen la z3x ckas vercion 24,3 con esa te permite escrivir el certificad
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock