• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda!!! con moto g6 plus imposible cargar rom

el_dany

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
27 Dic 2019
19
5
16
Offline
Hola gente, tengo un problema con un Moto g6 plus, le intento cargar rom stock o custum y me tira este error... como puedo hacer para revivirlo?
 

Archivos adjuntos

  • err2.png
    err2.png
    75,8 KB · Visitas: 22
  • 20200131_120306.jpg
    20200131_120306.jpg
    37,5 KB · Visitas: 20
Hola gente, tengo un problema con un Moto g6 plus, le intento cargar rom stock o custum y me tira este error... como puedo hacer para revivirlo?
apagalo o intenta hacerlo y manda el firmware original que tenia y listo... con RSL te sale de una o con comandos fastboot
 
Comentario
Eh bajado rom stock e intete subirlo con RSD poniendolo en modo fast q es la unica opcion q me lo detecta la pc y nada el RSD no lo detecta. con el unico que lo puedo flash es con el soft de lenovo. pero queda reiniciando 3 veces y vuelve el cartel rojo... Lo unico q con la flash q subo con el lenovo no tira error para nada y me deja entar a la opcion de recovery. le hice wipe pero nada cuando se reinicia vuelve hacer lo mismo.-

Ah me olvidaba de otro comentario... cuando lo flasheo con levono.. no es que se reinicia.. es que esta en el logo un rato y se apaga. si esta conectado a la pc se pone a cargar normalmente, cosa que antes con el icono rojo no carga se reinicia constamente
 
Última edición:
Comentario
Como que esta bloqueado el bootloader. y en modo depuracion no lo puedo poner
 
Comentario
mandale un unlock de bootloader de nuevo... quizas sea eso
 
Comentario
Hola gente, tengo un problema con un Moto g6 plus, le intento cargar rom stock o custum y me tira este error... como puedo hacer para revivirlo?
El firmware que estás tratando de pasar es inferior a el que posee el teléfono, es por eso que te genera ese error...

Adicional a eso, creo que acá está la firmware más actual de ese motorola, debes tener cuidado ya que de g6 plus creo que son 4 modelos diferentes y no todos los firmware son compatibles, pero ese error definitivamente es porque estas flasheando algo inferior a lo que tiene...
 
Comentario
Cuando quiero liberar el bootloader me tira este error..
 

Archivos adjuntos

  • 111.png
    111.png
    42,2 KB · Visitas: 17
Comentario
Si puede ser, pero porque con el programa de lenovo q pide version en cual pongo la que me figfura cuando pongo en modo fastboot el celular MT 1926- 6... lo flashea bien con exito pero no levanta , prende en el logo y cuando tiene q entrar a girar el logo de motorola se apaga y pone a cargar en caso de que este conectado a la pc??
 
Comentario
Como que tengo que desactivar en OEM, pero al no arrancar como puedo hacer???
 
Comentario
Claro, el problema es que comenzaste el flasheo sin activar las opciones de desarrollo y por consiguiente el desbloqueo de OEM, al hacerlo así, se te imposibilita desbloquearle y por sino está desbloqueado no puedes degradar o instalar el custom rom----


Necestas si o si, reflashear la misma versión que tenía el equipo o una superior para poder desbloquear el oem ahí recien podrás hacer lo que deseas
 
Comentario
Debes flashear la versión del software mas actualizada y alta que corresponda para ese modelo en específico,

Luego de eso iniciar

Activar las opciones de Desarrollo

Poner Wifi 2 minutos esperas

Activas el desbloqueo oem

Ahí reinicia en fastboot y desbloqueas
 
Comentario
Si gracias amigo. todo eso una vez que arranca se como siguen los pasos... El tema que no se que version tenia antes de entrar en este problema.- porque me lo trajeron para arreglar.-

cuando lo pongo ahi me pone que modelo de moto g6 plus es y que version tiene ..
 

Archivos adjuntos

  • 20200131_152120.jpg
    20200131_152120.jpg
    73,7 KB · Visitas: 11
Comentario
@el_dany por lo que pude ver en tu foto es el motorola XT1926-6 con el parche de seguridad de octubre o noviembre y la firmware de latinoamerica, hay un parche de noviembre que solo salió en china y europa, buscalo y usa ese para fflashear
 
Comentario
@alfjt2 No me das una mano si encontar ese firmware asi lo puedo hacer.-
 
Comentario
@alfjt2 Para flashear con las rom q me pasaste no necesito tener el bootloader libre?
 
Comentario
@el_dany Lo necesitas libre para degradar, en este caso debes ver cuál de esas es igual o superior, si consigues una que sea igual o superior, no necesitas liberar el bootloader
 
Comentario
@alfjt2 Baje la rom mas actualizada, le puse el scrip q baje para instalarla y ahora termina todo bien pero me tirar solo este error y no abre el celu al final. que logo y se apgada... y luego tira
invalid partition name DDR
FAILED (remote failure)
Que podra ser?
 

Archivos adjuntos

  • 20200203_114808.jpg
    20200203_114808.jpg
    62 KB · Visitas: 15
Última edición:
Comentario
@el_dany es posible que esa partición en específico no exista, te dejo una copia de los comandos para que hagas manual...

fastboot oem lock begin
fastboot oem lock begin
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
astboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot oem lock
fastboot reboot

Algunas particiones no están porque lo he hecho genérico pensando en todas las posibilidades, pero sino están no causan problemas, sin embargo están las esenciales para el sector de arranque
 
Comentario
Pase un retail, que no tiro ningun error. paso perfecto.- pero no logro hacerlo andar,,, enciende Logo y se apaga y se pone a cargar.- le hice wipe y lo mismo
 
Comentario
pasa otra versión que no sea retail entonces
 
Comentario
Pase una stock . la mas actualizada de la pagina que me dejaste, paso todo bien sin errores. y lo mismo.-
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
742
Respuestas
5
Visitas
5K
Respuestas
3
Visitas
2K
Respuestas
3
Visitas
2K
Respuestas
4
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
826
Respuestas
5
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock