• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda huawei ane lx3

rkozma

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
29 Mar 2019
74
31
136
Offline
Un cordial saludos a todos, amigos yo degrade un ane-lx3 mediante permitir degradar con sigma, le hice f4 y ahora trato de llevarlo a 9.1 y me sale el error de que permita primero degradar, lo hago pero igual da error cuando trato de actualizarlo, con dc phoenix da error tambien. Con la nueva actuaziacion de signa dice que se puede upgrade, pero requiere una flash que traiga sd custum y sd preload, y no se donde conseguir esa flash ya que todas las que tengo o he bajado solo traen update.app y no se como hacer. o si alquno de usted tiene la solucion para poder actualizar este modelo de telefono. Mil gracias
 
Un cordial saludos a todos, amigos yo degrade un ane-lx3 mediante permitir degradar con sigma, le hice f4 y ahora trato de llevarlo a 9.1 y me sale el error de que permita primero degradar, lo hago pero igual da error cuando trato de actualizarlo, con dc phoenix da error tambien. Con la nueva actuaziacion de signa dice que se puede upgrade, pero requiere una flash que traiga sd custum y sd preload, y no se donde conseguir esa flash ya que todas las que tengo o he bajado solo traen update.app y no se como hacer. o si alquno de usted tiene la solucion para poder actualizar este modelo de telefono. Mil gracias
disculpa cual seria el firmware que estas pasando para poder dejarlo en 9.1
 
Comentario
Gracias por preguntar, luego de tanto batallar logre flasharlo con una flah de chimera del soporte, le coloque una 8.1 c777, se quedo pegado en el logo porque creo que le falto el paso de volver a prende, luego le hice un hard rest y el equipo encendio pero con frp, procedi a quitarle el frp con sigma normal, trate de actualizarlo por sigma y el mismo error, entonces por el mismo telefono le di actualizar y bajo la 8.2 c777 full ( asi salia en el telefono. Despues de actualizar a 8.2 con sigma el mismo error de permitir bajada, entonces procedi a actualizar por el mismo telefono y quedo en 9.1. Ese fue el procedimiento y las pruebas que hice, pero logre dejarlo en 9.1
Saludos
 
Comentario
Un cordial saludos a todos, amigos yo degrade un ane-lx3 mediante permitir degradar con sigma, le hice f4 y ahora trato de llevarlo a 9.1 y me sale el error de que permita primero degradar, lo hago pero igual da error cuando trato de actualizarlo, con dc phoenix da error tambien. Con la nueva actuaziacion de signa dice que se puede upgrade, pero requiere una flash que traiga sd custum y sd preload, y no se donde conseguir esa flash ya que todas las que tengo o he bajado solo traen update.app y no se como hacer. o si alquno de usted tiene la solucion para poder actualizar este modelo de telefono. Mil gracias


Estimado consulta como pudistes degradar con sigma? yo tengo un p20 lite ane-lx3 9.1 c25, tengo el archivo sd update.app y tambien el custon que es el que me pide y descargue el archivo ..skf para degradar. Pero me arroja error al pasarle los 3 archivos que me pide para degradar.

este es el log:

SigmaKey 2.35.00 HiSi: Permitir la bajada
DBAdapter Reserved Interface (COM271), Proveedor:: HUAWEI Technologies CO.,LTD, Versión de drivers:: 1.0.26.0, Fecha: 5/17/2016, USB\Vid_12D1&Subclass_13&Prot_23
Enabling firmware downgrade...C:\Users\Abelardo\Documents\SigmaKey\temporary backup\0696819547\ANE-L03_9.1.0_C25.skf
Hardware IMEI: 020304050607080
Por favor, envíe el archivo
C:\Users\Abelardo\Documents\SigmaKey\temporary backup\0696819547\ANE-BD 1_0_0_999 (0).skb
a support@sigmakey.com

Debes estar registrado para ver las imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • p20 lite donwgrade.png
    p20 lite donwgrade.png
    160,8 KB · Visitas: 7
Comentario
son 7 archivos en total para flashear con sigma mas el sfk
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock