• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda j400m binary 8 combination please

Obethcen

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
27 May 2020
3
1
16
Offline
Hola soy nuevo ..aunque lei termino todavia no entiendo ..solo quiero el j400m binary 8 combination please
 
Hola soy nuevo ..aunque lei termino todavia no entiendo ..solo quiero el j400m binary 8 combination please
amiguito no hay combination en binario 7 que tiene a muchos con dolor de cabeza mucho menos de 8
 
Comentario
Disculpen fue error de dedo ..es el 7
 
Comentario
@EGR MRD si kiero hacer frp
...ya intente con el chip con pin ..pero no deja...intentare con smartswitch
 
Comentario
Hola soy nuevo ..aunque lei termino todavia no entiendo ..solo quiero el j400m binary 8 combination please
buen dia colega, hasta el momento los soporte de este modelo esta el binario 5 de combination solo hasta ahi, si tal caso es para frp te podriamos ayudar, si es ese el caso. buen dia bendiciones
 
Comentario
@servergsm Hola, cual es el metodo wifi que mencionas para frp bypass del samusung j400m bit 8? Entiendo que no hay aun el combination y he intentado todos los metodos y nada que lo he logrado aun.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie