• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda AYUDA KG- PRENORMAL J400M

softwaretec

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
15 May 2019
25
5
16
Offline
busco ayuda para desactivar KG prenormal j400m android 8
ya hice rmm unlock con chimera
ya quedo activado el OEM pero sigue con la seguridad KG hay algún método nuevo para desactivar esta seguridad ya que no puedo instalar twrp
 
Última edición por un moderador:
flaseha combination y en combi rootea con iroot. luego buscas el programa halabtechtool y presionas eliminar el rmm. ya no tendrà el kg ni el rmm. probado y testeado al 100
 
Comentario
hola amigo me ocurre lo mismo, se reactiva la prenormal cuando flasheo el firmware.
 
Comentario
con el halabtechtool si desactiva el prenormal, el detalle es que al pasarle el fimware lo vuevle a dejar en prenormal ,asi le ponga solo sboot,boot,recovery y system prende pero con prenormal alguna otra solucion
 
Comentario
con el halabtechtool si desactiva el prenormal, el detalle es que al pasarle el fimware lo vuevle a dejar en prenormal ,asi le ponga solo sboot,boot,recovery y system prende pero con prenormal alguna otra solucion
cuando quite el prenormal tiene que flashear, al terminar de flashear no lo puede dejar encender, automaticamente termine el flash lo pone en modo descarga, flashea el twrp, format data y luego el rmm state v2.
 
Comentario
busco ayuda para desactivar KG prenormal j400m android 8
ya hice rmm unlock con chimera
ya quedo activado el OEM pero sigue con la seguridad KG hay algún método nuevo para desactivar esta seguridad ya que no puedo instalar twrp


con la optupus 2.8.1.2 le quitas el RMM y KG sin root ni conbination
 
Comentario
por loa general yo recomiedo desactivar la KG prenormal con chimera antes de hacer downgrad a 8 por que kg llego con el android 9
 
Comentario
busco ayuda para desactivar KG prenormal j400m android 8
ya hice rmm unlock con chimera
ya quedo activado el OEM pero sigue con la seguridad KG hay algún método nuevo para desactivar esta seguridad ya que no puedo instalar twrp
amigo yo ise uno en bit 3 de la siguiente manera
1-pasar combination
2-estando en la combination , acerle root con iroot
3-abrir Halabtech y desactivar el rmm
4-despues del proseso realisar un hard reset desde el mismo menu ***aclaro desde el mismo menu***
5-despues pasar flash oficial y cuando termine apagar el equipo
6-ponerlo en modo dowload y te fijas que el kg y rmm esten desactivados
7-despues proceder a pasar root con twrp como ustedes saben y listo
 
Comentario
1-pasar combination
2-estando en la combination , acerle root con iroot
3-abrir Halabtech y desactivar el rmm
4-te vas a z3x en la casilla AP desactivas el recovery y la casilla USER colocal el TWRP
5-al terminar el proceso oprime vol+ y power ingresas al TWRP rooteas y procede..:love:
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie