ayuda le monte un f4 con financiación a este Samsung a356e y al parchar se quedó en un error el teléfono hice flash pero ya no aparece el oem solo la depuración USB y no da ya para hacer root por el oem que no aparece por favor necesito su ayudas si alguien le ha pasado y ha podido solucionar ya que si entrego eso así me meto en un problema porque el cliente yo se que se va dar cuenta que le puse un f4 con financiación y no me va aceptar el teléfono muchas gracias si me pueden ayudar
La Seguridad Cambio de (00) o (11) a (01)
Por eso no abre el OEM debe estar en (00) o (11) -
Si solo fue ligado al IMEI y SN debería dejarte después de ISP Reprogramar y borrar los RF
Conectarlo a WiFi sin Relock y espera que la Seguridad Cambie a (00) o (11) y abrir OEM -
PERO si hizo Enrollment de IMEI SN & HWID
Y haces ISP Reprogramas y Borras RF
Conectas a WIFI y cae en Relock de una vez
Entonces te toca Etoken y allí dirás la próxima reviso bien antes de hacer algo sin verificar bien
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
La Seguridad Cambio de (00) o (11) a (01)
Por eso no abre el OEM debe estar en (00) o (11) -
Si solo fue ligado al IMEI y SN debería dejarte después de ISP Reprogramar y borrar los RF
Conectarlo a WiFi sin Relock y espera que la Seguridad Cambie a (00) o (11) y abrir OEM -
PERO si hizo Enrollment de IMEI SN & HWID
Y haces ISP Reprogramas y Borras RF
Conectas a WIFI y cae en Relock de una vez
Entonces te toca Etoken y allí dirás la próxima reviso bien antes de hacer algo sin verificar bien
A mí me pasó una vez me pusieron un IMEI con financiación y me tocó pagar a un colega que trabaja por isp para poderlo volver a quitar el kg y hay si hacerle el f4
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.