• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

ayuda lg m150 dice red bloqueada permanentemente Posible solucion

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.280
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Yo he solucionado varios de ese modelo con un método posteado en este foro en el que le cambias el imei allí dice que antes de escribir el nuevo imei destildes la opción "Read/Write QCN" (algo así es), pero una vez tuve ese problema de "red bloqueada permanentemente" y estuve probando, pero sin buen resultado, entonces volví a escribir el "qcn" y el "sec" para que quedara con su imei original y pidiera liberación nuevamente. Lo que sucedió fue que al rato volví a intentar escribiendo el nuevo imei y "olvidé desmarcar" la opción "Read/Write QCN", y al terminar el proceso ya no me decía "red bloqueada permanentemente", pero tampoco levantaba señal. Entonces procedí a escribir el "qcn con el imei original" y con eso quedó funcionando. Aclaro que solamente una vez me ha pasado, no he...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
saludos, tienes algun qcn para octoplus. el telefono me lo trajeron ya con ese problema y no tengo el backup original.

saudos,
 
Comentario
saludos, tienes algun qcn para octoplus. el telefono me lo trajeron ya con ese problema y no tengo el backup original.

saudos,
Aquí tienes uno, aún que no se sabe si funcionara ya que en el aporte se dice que es su qcn original.
 
Comentario
Les comento, aun bloqueado permenentemente le di unlock con la ultima version de octoplus LG y lo liberó por credito, solo 50.
 
Comentario
Les comento, aun bloqueado permenentemente le di unlock con la ultima version de octoplus LG y lo liberó por credito, solo 50.
si estas usando el metodo sin credicto solo tienes que restaurar la copia de seguridad que hace la octopus y repetir el proceso
 
Comentario
si estas usando el metodo sin credicto solo tienes que restaurar la copia de seguridad que hace la octopus y repetir el proceso

me llego uno pero ya bloqueado y hago lo mismo que esta al inicio pero sigue igual, se puede cargar otro backup de otro telefoneo solo para restablecer el contador
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie