Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

🆘Ayuda Ayuda Moto G06 Muerto por MDM

Solicitudes de asistencia técnica o soporte sobre reparaciones, software o procedimientos en dispositivos móviles.
Admin

servergsm

🏆Gran Maestro
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP2
97%
Marca 📱
Motorola
Modelo 🔖
Moto G06
📱 Android / Sistema operativo
Android
Tipo de falla / servicio 🛠️
Consulta / Diagnóstico
🔧Herramienta utilizada
otra | Otra herramienta
Estado del equipo 📋
Otros Problemas
¿Problema resuelto?
proceso | ⏳ En proceso
Moto G06 Muerto por MDM
Seguí a pie de letra el video, respalde el preloader y preloader_backup….Borre ambos y volví ah escribir con su lk_a y s lk_b con ambos respaldos de preloader y marcó error al abrir bootloader y se quedó en puerto MTK vibrando..Alguna sugerencia?

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Posible Soluciones

Descarga la flash desde rescue y con moto Tool le das scatter format all y repartition, así reviví uno!!

Nadamás ten respaldo de rf, pasa scatter de software fix marcando format all y listo bro

Cierra y abre la herramienta y vuelve a cargar los preloder y los lk y después unlock boot así me pasó con varios

Me paso lo mismo, lo revivi dandole flash completo con AMT lo malo es que lo dejo sin imei.
Ahora ando buscando los archivos RF que son nvdata, nvram, proinfo, protect1, protect2, si le haces flash respalda esos archivos

Solo debes escribir preloader y preloader backup del firmware original de rescue

Usa AMT para pasar rom oficial y empieza de nuevo, no te olvides de guardar radio frecuencia

En el soporte esta la Rom
Si no puedes pasarla con moto M tool pasala con AMT
Y después ya haces el proceso con Moto M tool
De que sale sale bro Moto M tool es fuerte

Así me paso con uno moto g06 me mato el equipp, antes de hacer el proceso hice bakup y nada mas borre prolodader lk-a y lk-b y volví a escribirlo y prendió pero si me hizo el proceso de mdm, ya que me desahabilito la actualización restuarr el equipo y ya no rebloqueo

Conéctalo a Chimera a mi me conecto . descargué flash por Fix y se la puse por Con chimera y prendió ya el resto pasas su radio frecuencia nuevamente

Es facil baja de rescue con el IMEI el firmware y pasa lk y va encender no tiene mucha ciencia

e pasó lo mismo pero yo siempre hago backup de rf,revive con la ultima flash bajada de fix software y la pasas con amt y luego escribes la rf.

Eso de borrar preloader y el p. backup desde ese momento lo dejaste en puerto ahora toca amt o isp pasar pasar los preloader originales o scater con eso revive.

Borra el los la y preloader pasa sus mismo backup abre bl y wipe + frp y Unlock bl luego rom parchada y donde

El truco está en siempre actualizar al último firm, y ya queda sin temas, si se mueren solo abren AMT y le pasan el software con AMT y listo

Es porque moto m tool ya no está sacando así algunos modelos que traen mdm, tienes que ir al aparatos de mtk seleccionar g06 y primero quitar frp si es que trae y después darle en remove mdm o mdm dice, y es todo es como pasarle roompatch ya hasta trae actualizaciones y todo bloqueado, a mí me pasó eso mismo solamente volví a conectar en mtk universal regrese las particiones que guardé y listo hice el proceso que te escribí en el canal de maiky hay un tutorial de como hacer esos modelos y que no se mueran en la nueva actualización moto m tool, porque antes si se hacían como lo estabas haciendo al menos con esa herramienta

Format all más flash con amt, te inicia sin imei, haz el proceso completo y listo Bro, probado en varios que me mato la m tool

Pasa flash ahí mismo bajarla de fix y listo revive me acaba de pasar hace 2 dias

Vuelves a meter la flash marcando Format All en AMT y levanta. Mientras tenga puerto, se puede hacer todo.
Si solo tienes Moto M Tool, borras Preloader y Preloader Backup, luego pasas la flash marcando Format All y Repartition, y levanta. Haces el proceso, borras NV, montas los archivos LK del equipo, abres el bootloader y reparas. ✅ Todos pasan.
Solo tengan cuidado con el Moto E15; esos sí pueden quedar sin puerto y solo levantan por CPU Drill. ✅

Moto g17 paso lo mismo , solo borre los que cargue y cargue los backups, después voli a borrar solo que el preloader backup no lo borre y listo abrió bootooader y cargue room parchada sin problema

Archivos adjuntos

Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás