• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda, necesito firmware binario 10 s7 edge g935a de at&t

• Autor
  • igarcia93

Novato
    Usuario
    25 Jun 2020
    1
    0
    1
    Premios
    1
    Buenas... Necesito firmware binario 10 de s7 edge de at&t, esta con la rom combinacion y no he podido encontrar un binario 10 para flashear

moisesorozco33

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario
    9 Mar 2019
    305
    Recursos
    111
    787
    281
    Premios
    3
    Buenas... Necesito firmware binario 10 de s7 edge de at&t, esta con la rom combinacion y no he podido encontrar un binario 10 para flashear
    Debes estar registrado para ver el Video

Netenergy

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario
    26 Mar 2019
    529
    Recursos
    513
    718
    281
    Premios
    2

Si te sirve esa es binario 11

Moderador

John Wick 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    26 Mar 2019
    662
    Recursos
    2
    443
    251
    Premios
    1
    Buend dia.. Seria bueno que nos dijeras que has hecho para buscar o donde has buscado para no caer en lo mismo y buscar donde tu ya buscaste...

Te diré 3 de muchas opciones donde puedes buscar en base a tu modelo G935A...

Y la ultima pero no menos importante, el soporte de Z3X ahi esta lo que buscas, no mas teclea el modelo y obtendrás los resultados y a descargar...

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    cigarret Ayuda Ayuda , necesito firmware de huawei y6 II lyo-l01 Huawei Smartphone 4
    K Ayuda necesito firmware maxwest astro 5 go lte Infinity-Box Dongle 2
    V ayuda necesito Firmware pre root a505g bit 3 Ayuda , Consultas 0
    fiona Ayuda, Necesito porfavor Firmware J600GUBS3ASA4 Ayuda , Consultas 1
    daryl AYUDA NECESITO EL FIRMWARE OT-9008X Software , Firmware, Room, Combination 7
    K Ayuda necesito combination para j5 prime g570m bin 6 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 2
    G Ayuda! -necesito archivos para desbloquear bootloader redmi 5 rosy Xiaomi Smartphone 0
    K Necesito ayuda!!! Motorola/ Moto Smartphone 5
    servergsm Ayuda Necesito ayuda huawei necesito ayuda Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 6
    servergsm Ayuda Necesito ayuda para revivir un huawei y9 prime 2019 stk-lx3 Huawei Smartphone 19
    M Necesito ayuda con mi samsung a50 bloqueo de payjoy 2020 Habla de lo que quieras fuera de tema 1
    silvio Ayuda porfavor necesito informacion sobre este problema Falcon Box/Dongle 2
    zopezope Ayuda Necesito ayuda alguien que me pase la rom de este equipo sm-g610f/dd Ayuda , Consultas 6
    zopezope Buenas colegas necesito la ayuda de ustedes a ver si alguien me envia el bachuk del qcn de falcon para coolpad 3320a Falcon Box/Dongle 2
    N Necesito ayuda Software , Firmware, Room, Combination 0
    A Ayuda Amigos necesito ayuda con un a5 2017 a520f bit 11 que tiene el baseband desconocido. Samsung Smartphone 7
    H Ayuda Necesito ayuda..... Ayuda , Consultas 11
    R Ayuda necesito quitar cuenta google a un huawei p30 lite lx3a Solicitud de frp y cuenta google archivos para frp 0
    K Necesito Ayuda J5 Prime G570M Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 2
    A AYUDA ..: Necesito QCN limpio de XIaomi POCOPHONE F1 :.. Xiaomi Smartphone 2
    servergsm Ayuda ? necesito ayuda imei j260m octopus bit 4 u4 binario 4 Octopus Box / Octoplus Samung + LG 12
    C Ayuda f4 j400m b3...necesito moden. Porfabor Chimera Tool 0
    A Necesito ayuda Con un ZTE Grand Era LTE V9800 para Liberar Zte Smartphone 2
    F Necesito ayuda con un LG G710TM Medusa PRO Box 3
    K necesito ayuda del unlock haier g32 Samsung Smartphone 1
    L ayuda a015m muerto Cert, vdata entre otros para reparacion 2
    K Root Ayuda para root nokia TA-1149 Nokia Smartphone 2
    stewarts39 Frp Cuenta google redmi 7a borrar el candado-ayuda UMT Pro Box/Dongle 0
    D Ayuda orden de pasos S6 G925I IMEI Corrupto Samsung Smartphone 1
    D Ayuda S6 G925I Bit3 Android 7 IMEI Status NG, no conecta a la red Samsung Smartphone 3
    G Duda*Consulta Ayuda Para Reparar Parche A205G Binario 6 para Chimera Samsung Smartphone 3
    zopezope AYUDA algun colega que me mande o me deje el link de este archivo por favor FIRMWARE HUAWEI Y6 2019 MRD-LX3 9.1.0.322 (C605E6R1P6) 2020-09-18 Huawei Smartphone 0
    W Ayuda Redmi 7A mi account+frp Xiaomi Smartphone 6
    J Imei/F4 Ayuda con IMEI Alcatel 5017A Sigma Box/dongle 0
    reinaldomolina Ayuda Ayuda con Samsung A11 bin2 Samsung Smartphone 1
    stewarts39 Root j400M U10 root -ayuda Samsung Smartphone 0
    G ayuda para liberar lg v405ua de sprint LG Smartphone 3
    stewarts39 Ayuda a515F IMEI U4-ayuda Chimera Tool 4
    stewarts39 Ayuda J701mt bit9 moden -ayuda Chimera Tool 4
    C Ayuda instalar macos en una window alguien sabe el tutorial Iphone Smartphone 2
    K Ayuda Ayuda xfavor Ayuda , Consultas 2
    J Ayuda para conseguir cert del yal-l21 nova 5t Ayuda , Consultas 1
    MomoDeviluk3 Ayuda con iphone 6+ sin señal Ayuda , Consultas 1
    Joaquin Guzman Ayuda Ayuda con samsung g9600 telcel EFT Dongle 0
    R Ayuda Ayuda tengo un a30 bit 5 me sale error al parchar y Chimera Tool 3
    C Ayuda unlock g935w8 bit 7 Z3X Box Samsung + LG Edition 5
    F Imei/F4 Ayuda imei a un alcatel 5033m Alcatel Smartphone 2
    J Ayuda Ayuda con el modem den n950f bit 11 Samsung Smartphone 4
    F Ayuda con board firmware del huawei rne lx3 Sigma Box/dongle 1
    M Ayuda Ayuda combination samsung j7 prime g610m u7 Z3X Box Samsung + LG Edition 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock