• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda P30 Pro en modo demo

Perucell

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
22 Dic 2018
46
16
66
Offline
Amigos me llego un P30 Pro en modo demo ya le he pasado flash y persiste, le he desintalado las app de Retail demo y P30 Pro y se quitan las publicaciones molestas pero aun no me deja activar el patron o huellas ni pin y tampoco me deja activar datos moviles alguien podria ayudarme o tiene experiencia en estos telefonos en modo demo para convertiro a modo normal?

Si despues de quitar retail demo y p30 pro lo restauro de fabrica o paso otro flash se vuelve aparecer las apps desintaladas

siempre queda el marketplace en mensaje

P30 Pro: VOG-L29

saludos
 
Amigos me llego un P30 Pro en modo demo ya le he pasado flash y persiste, le he desintalado las app de Retail demo y P30 Pro y se quitan las publicaciones molestas pero aun no me deja activar el patron o huellas ni pin y tampoco me deja activar datos moviles alguien podria ayudarme o tiene experiencia en estos telefonos en modo demo para convertiro a modo normal?

Si despues de quitar retail demo y p30 pro lo restauro de fabrica o paso otro flash se vuelve aparecer las apps desintaladas

siempre queda el marketplace en mensaje

P30 Pro: VOG-L29

saludos
eso es una version de prueba el telefono ????
 
Comentario
eso es una version de prueba el telefono ????
[/QUOT

Es una version en demostracion con propagandas sobre la camara y todas las funciones del equipo

He leido que se debe convertir de demo a retail la verdad no me he topado antes con estas versiones por eso pido ayuda

saludos
 
Comentario
micro sd con rom oficial en carpeta dload, apagalo y al encenderlo pulsa los botones de volumen a la vez
 
Comentario
micro sd con rom oficial en carpeta dload, apagalo y al encenderlo pulsa los botones de volumen a la vez

Ya le pase flash y se hace por otg por que no lleva para sd al pasar el flash cambia la version pero sigue con las aplicaciones de demo el tema es mas complejo que pasar flash

saludos
 
Comentario
Ya le pase flash y se hace por otg por que no lleva para sd al pasar el flash cambia la version pero sigue con las aplicaciones de demo el tema es mas complejo que pasar flash

saludos
si tienes una dc unlocker a mano prueba a desbloquearle el bootloader y hacerlo por fastboot, creo que seria lo mas sencillo, el tema está en la flash, esa placa es como la de otro p30 pro cualquiera simplemente flasheado en modo demo para exposición, lo dicho con un flasheo completo por fastboot tendria que bastar en un principio, el tema está en que huawei dejo de dar los codigos del bootloader, ya solo los puedes conseguir por dc unlocker, si no la tienes puedes usar los servicios que ofrecen comprando creditos, creo que por menos de 5 euros te sale el codigo
 
Comentario
si tienes una dc unlocker a mano prueba a desbloquearle el bootloader y hacerlo por fastboot, creo que seria lo mas sencillo, el tema está en la flash, esa placa es como la de otro p30 pro cualquiera simplemente flasheado en modo demo para exposición, lo dicho con un flasheo completo por fastboot tendria que bastar en un principio, el tema está en que huawei dejo de dar los codigos del bootloader, ya solo los puedes conseguir por dc unlocker, si no la tienes puedes usar los servicios que ofrecen comprando creditos, creo que por menos de 5 euros te sale el codigo

entonces el truco esta en desbloquear el boot para pasarle luego la flash?

Saludos
 
Comentario
ah lo entendido compañeros hay q desbloquear el bootloaders y de ahi ingresar el firmware correspondiente
 
Comentario
ah lo entendido compañeros hay q desbloquear el bootloaders y de ahi ingresar el firmware correspondiente
Exacto ?, una vez desbloqueado lo flasheas por Fastboot y todo listo, la única pega es que Huawei dejo de darles el Código de bootloader a los usuarios, ya solo se puede sacar con algunas box, yo uso DC unlocker y hasta ahora no me ha fallado, si no la tienes puedes comprar créditos en la página y por algo menos de 5 euros puedes obtener un servicio remoto, hasta que no sacas el Código no cobran los créditos, es muy fiable
 
Comentario
esoe equipos asi debes hacerlo mediante tespoint para poderlo dejar funcional haces tespoint y modificas el boot mas el carrier y depsues montas el firmware para que te quede totalmente funcional
 
Comentario
esoe equipos asi debes hacerlo mediante tespoint para poderlo dejar funcional haces tespoint y modificas el boot mas el carrier y depsues montas el firmware para que te quede totalmente funcional
Me ayuda con esa info colega?

saludos
 
Comentario
con que harramientas dispones
 
Comentario
Aun tengo el telefono en espera alguien probo o le llego este problema?

saludos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie