• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root Imei/F4 Ayuda Ayuda para root nokia TA-1149

• Autor
  • Kenyte

Novato
    Usuario
    23 Sep 2020
    4
    0
    1
    Premios
    1
    Buen dia foro, ocupo ayuda, deseo reparar IMEI de un Nokia ta-1149 (datos en adjunto), de todos los tutoriales que he leido para reparar IMEI hay se tiene que rootear, es alli donde tengo el detalle, la forma que he tratado de haxer es con miracle thunder en la pestaña de android - nokia, con resultado que no se puede, lo he intentado via linea de comandos fastboot y alli el error que marca es que la particion no existe.

Como puedo rootear este cel? alguin tiene algun paso a paso? esta es mi primer vez que trato de hacer esto soy novato en esto

Archivos adjuntos

• info.png
      info.png
      20,5 KB · Visitas: 2
    Admin
    Moderador

servergsm 

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    38.009
    Recursos
    2.208
    25.929
    301
    Premios
    2
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    Buen dia foro, ocupo ayuda, deseo reparar IMEI de un Nokia ta-1149 (datos en adjunto), de todos los tutoriales que he leido para reparar IMEI hay se tiene que rootear, es alli donde tengo el detalle, la forma que he tratado de haxer es con miracle thunder en la pestaña de android - nokia, con resultado que no se puede, lo he intentado via linea de comandos fastboot y alli el error que marca es que la particion no existe.

Como puedo rootear este cel? alguin tiene algun paso a paso? esta es mi primer vez que trato de hacer esto soy novato en esto
    que procesador tiene ??

• Autor
  • OP

Kenyte

Novato
    Usuario
    23 Sep 2020
    4
    0
    1
    Premios
    1
    tiene IMEI.info: Qualcomm Snapdragon 439

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    Z Duda*Consulta Ayuda root para lg v10 LG Smartphone 1
    G Duda*Consulta Ayuda Para Reparar Parche A205G Binario 6 para Chimera Samsung Smartphone 3
    G ayuda para liberar lg v405ua de sprint LG Smartphone 3
    J Ayuda para conseguir cert del yal-l21 nova 5t Ayuda , Consultas 1
    G Ayuda Ayuda para solucionar brickeo de redmi note 6 pro por error de chimera Xiaomi Smartphone 4
    G Ayuda Ayuda para sacar patron o pin de oppo reno z 2 ! Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    UnlockCCC Ayuda con rt para codigo de privacidad Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 3
    cesaravila2704 Ayuda Hola ayuda para eliminar Z3X Box Samsung + LG Edition 2
    G Ayuda Ayuda para desbrickear xiaomi lotus mi play Xiaomi Smartphone 0
    G Ayuda para sacar samsung j600g de bootloop logo Samsung Smartphone 5
    K Ayuda necesito combination para j5 prime g570m bin 6 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 2
    Joaquin Guzman Unlock/Liberar Ayuda para liberar moto e6 plus xt 2025-1 Motorola/ Moto Smartphone 4
    G Ayuda! -necesito archivos para desbloquear bootloader redmi 5 rosy Xiaomi Smartphone 0
    G Ayuda Ayuda para degradar sm-n950f note 8 firm n950fxxsbdted - n950foxmbdte1 Combination y Sofware/ rom / firmware Solicitar 2
    trabajosprivados72 Y9 prime apagado aqui firware para hacer test point realmente una ayuda Huawei Smartphone 1
    servergsm Ayuda Necesito ayuda para revivir un huawei y9 prime 2019 stk-lx3 Huawei Smartphone 19
    Y App para ver lo que graba la camara de el cell en la pc (ayuda) Habla de lo que quieras fuera de tema 2
    Xavilucca Ayuda con j500m para peru Z3X Box Samsung + LG Edition 2
    zopezope Ayuda para liberar motorola e6 Motorola/ Moto Smartphone 2
    G Ayuda con sistema para gestion de mi negocio PC Todo relacionado con Computadoras 4
    vladix Unlock/Liberar Ayuda para liberar sky elite go NCK Box/Dongle 5
    zopezope Ayuda para revivir blu studio g d790u Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    zopezope Buenas colegas necesito la ayuda de ustedes a ver si alguien me envia el bachuk del qcn de falcon para coolpad 3320a Falcon Box/Dongle 2
    J Solicitud Samsung j737vpp bit 4 ayuda para unlock Samsung Smartphone 2
    YPA2018 Ayuda con qcn para j327p Samsung Smartphone 0
    noeldj Ayuda para eliminar patron. Samsung Smartphone 2
    John Wick Ayuda Ayuda con J7 Prime G610M Bit 6 Para Unlock. Z3X Box Samsung + LG Edition 20
    J Ayuda con y530-u501 para F4 Chimera Tool 7
    cigarret ayuda para realizar unlock a coolpad 3320a 5.1.1 Ayuda , Consultas 3
    oscar25alex Ayuda para liberar LG Aristo 3 LM-X220MA Metro PCS LG Smartphone 2
    R ayuda programa para leer el firmware de celulares spd Ayuda , Consultas 3
    A Ayuda Desbloqueo para S337TL Bit 4 Unlock ayuda GcPro Key 6
    UnlockCCC Ayuda para hard reset G610M Samsung Smartphone 3
    R Ayuda con F4 para Samsung J400m U4 Samsung Smartphone 4
    E AYUDA CON A720F U8 PARA REPARAR IMEI Samsung Smartphone 15
    AngelHostingUnlock Duda*Consulta ayuda programa para hacer remoto con sigma box compañeros Sigma Box/dongle 3
    J ayuda para saltar google SAMSUNG A-50 2019 Z3X Box Samsung + LG Edition 1
    J ayuda para saltar google huawei FLA-LX3 Otras Box/Dongle 5
    J Imei/F4 Ayuda alguno tendra un cert de J500M para cambiar Samsung Smartphone 1
    javtech Solucionado Ayuda al cargar software para motorola Solucionado Motorola/ Moto Smartphone 2
    argueta01 Ayuda ayuda con roms para m4-4452 Ayuda , Consultas 9
    L Ayuda Ayuda para solucionar No registrado en la red Samsung Smartphone 5
    javtech Ayuda Para Hard Reset Mate 20 Lite. Huawei Smartphone 13
    L AYUDA PARA LIBERAR SAMSUNG J7 SM J737T1 BINARIO 4 Software , Firmware, Room, Combination 4
    datesitocell AYUDA CON FLASH PARA POT-LX3 (P SMART 2019) Ayuda , Consultas 24
    A Necesito ayuda Con un ZTE Grand Era LTE V9800 para Liberar Zte Smartphone 2
    moisesorozco33 ayuda degradar bla-l09 para reparar imei Huawei Smartphone 4
    zopezope ayuda para liberar lg k428 android 7.0 LG Smartphone 0
    javtech Ayuda Software para Senwa LS5 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 2
    L Ayuda para reparar IMEI Motorola moto e4 plus Xt1772 Motorola/ Moto Smartphone 3

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock