• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda para solucionar brickeo de redmi note 6 pro por error de chimera

Gordo1987

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
11 Abr 2019
181
Recursos
3
72
166
Offline
Ayer después de intentar abrir el gestor de arranque como siempre hago con quimera.
Dio el clásico error "No se pudo enviar firma".
que es normal muchas veces
pero bueno, uno espera y luego siempre autoriza
Para mi sorpresa, el dispositivo estaba bloqueado.
Solo es detectado por la PC en modo Qdloader.
Hasta el día de hoy no puedo encontrar la manera de flashearlo o intentar recuperarlo.
Chimera continúa con problemas de autorización de flasheo, UMT pide créditos y yo no tengo uno.
Y ufi siempre pospone porque no tiene espacios disponibles.
Probé My Flash con los programadores parcheados y pidió mi autorización.

Para ser más claro, les cuento que ya hice varios flashes y siempre sin problemas de autorización, más en un modelo antiguo como Redmi note 6 pro

Le agradecería...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Ayer después de intentar abrir el gestor de arranque como siempre hago con quimera.
Dio el clásico error "No se pudo enviar firma".
que es normal muchas veces
pero bueno, uno espera y luego siempre autoriza
Para mi sorpresa, el dispositivo estaba bloqueado.
Solo es detectado por la PC en modo Qdloader.
Hasta el día de hoy no puedo encontrar la manera de flashearlo o intentar recuperarlo.
Chimera continúa con problemas de autorización de flasheo, UMT pide créditos y yo no tengo uno.
Y ufi siempre pospone porque no tiene espacios disponibles.
Probé My Flash con los programadores parcheados y pidió mi autorización.

Para ser más claro, les cuento que ya hice varios flashes y siempre sin problemas de autorización, más en un modelo antiguo como Redmi note 6 pro

Le agradecería enormemente su ayuda para salir de este problema.


Cabe aclarar que no entiendo por qué estoy en modo Brick ya que no se pasó ningún archivo a través de Chimera.





Es normal ese error en chimera , solo tienes que hacer es abrir el dispositivo hacer test Point y pasar firmware con la misma chimera te lo digo porque me paso lo mismo com un xiaomi redmi note 7 se soluciono al pasar firmware por 5ta vez
 
Comentario
umt con sun nueva actualizacion podras montar el firmware sin problemas y chimera intenta varias veces y veras como sale la otra que si no falla ni al primer intento es la hydratool
 
Comentario
Buenas tardes colega como estas? Sinceramente intente de todo con este modelo en particular en Chimera ya que no es el primero que intento flashear o abrir el bootloader. Pero asi y todo fallaba siempre.
 
Comentario
Con umt cuando publique esto no habia lanzado la version 6.0 , ahora mismo estoy esperando intentar.
E Hydra no se porque razon ( dado que segun su soporte este modelo RN6 pro ) no requiere autorizacion, llega a iniciar hasta que dice
"
Xiaomi Authentication needed...
Signature Request -> bob[jSIidNf02lkql4
Checking Internet connection....
- Hydra Is Online
Connecting to Hydra Xiaomi Server...

Signature @256bytes Authentication.... Denied..
Signature Verification Failed
Running : Failed "
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock