• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda por favor

jmbv

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
8 Dic 2018
4
0
1
Offline
Hola buenas a todo el grupo, me llego un samsung galaxy s5 g900a binario 4 y android 6.0 pero tiene una samsung account y no he podido quiatrla alguin por favor que me alguna ayuda he intentado hacerle baypass pero no me deja no se si es el tipo software o que, pero desearia la ayuda del grupo,.


saludos
 
has esto

1. flash G900AUCU4DPH2

2. conectarse a wifi. y activar talkback con 2 dedos sobre la pantalla por mas de 10 seguns
3. una vez activado volver a la pantalla de wifi o idioma y dibujar una "L" con el dedo indice luego ir a "talkback"
luego a "ver en playstore"
4. loguearse con cuenta google cuando la pida bajar "apex launcher" luego ir a ajustes
5. ir a restablecer luego pedira un pin intruducir 1234 lo pedira 2 veces luego pedira la cuenta samsung
introducir cualquier cuenta samsung luego "restablecer todo" y no ara nada no pasara de ahi. luego ojo tiene que decir cuanto este iniciando registrando.
6 apagar el telefono y flashear la version G900AUCU4COI5

despues hacer hard reset despues hacer la conectar a wifi y iniciar la configuracion normalmente. luego donde pide cuenta samsung introducir la cuenta la misma que se puse en la compilacion PH2. y y nos dejara pasar saldra una pantalla de "REACTIVATION LOCK" con un checke marcado. desmarcar ese cheke y listo cuenta samsung eliminada completamente

Listo​
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie