• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

AYUDA PORFAVOR FRP DEL HUAWEI Y9 2108 FLA-LX3 ANDRO 9

Daniel16

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 Jul 2019
45
25
136
Offline
Tengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale
 

Archivos adjuntos

  • uu.jpg
    uu.jpg
    33,8 KB · Visitas: 31
Intentaste bajando la version del firware ese metodo es el que uso yo
 
Comentario
amigo ya probaste con la opcion de wifi, calendario y cambiando proxy ? me salen casi todos los modelos manual, aunque en algunas versiones si he tenido que flashear un patch mas antiguo...
 
Comentario
Igual ya probe todos esos metodos y nada , sale ese mensaje q esta imagen q poste
 
Comentario
Tengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale


Compañero, no se si has intentado con este mecanismo que está en este video que te comparto, sin embargo, a mi me funcionó para el parche de Mayo 2019... Quizás intentalo a ver... Ojo... Debes contar con otro teléfono para compartir el Wifi... En el video ya ves...


Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Ya lo probe , pero me sale ese mensaje q muestra en la imagen q subi
 
Comentario
Ya lo probe , pero me sale ese mensaje q muestra en la imagen q subi



Si llegaste a pasar la conexión de wifi, sabes que te pide asignar una contraseña, coloca 6 digitos tuyos y cuando te pida desbloquear solo colocas la misma clave que tu pusiste y ya... Debería abrir
 
Comentario
Tengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale

Yo tuve uno de esos con el mismo problema y el mismo modelo, lo que hice fue degradar el parche de seguridad y despues lo saque de forma manual ya que en ese momento no me funcionaba mi sigmakey... Te dejo el link de donde lo descargue....
 

Archivos adjuntos

  • Link de descarga.txt
    108 bytes · Visitas: 62
Comentario
Yo tuve uno de esos con el mismo problema y el mismo modelo, lo que hice fue degradar el parche de seguridad y despues lo saque de forma manual ya que en ese momento no me funcionaba mi sigmakey... Te dejo el link de donde lo descargue....


Gracias amigo, tengo el mismo modelo y el mismo problema, descargo tu Firmware espero me funcione, igual ya he probado con Chimera, octoplus, sigma, con el chip, con proxy, con talkback, oprimiendo 4, oprimiendo 3, con modo seguro, conectándolo a red móvil y con todos nada, gracias por compartir y espero poder sacar este equipo.
 
Comentario
Si
Gracias amigo, tengo el mismo modelo y el mismo problema, descargo tu Firmware espero me funcione, igual ya he probado con Chimera, octoplus, sigma, con el chip, con proxy, con talkback, oprimiendo 4, oprimiendo 3, con modo seguro, conectándolo a red móvil y con todos nada, gracias por compartir y espero poder sacar este equipo.
Si es android 9 no creo que te funcione compañero...
 
Comentario
Buenas tardes colega, espero no llegar tarde a las aportaciones, hace unas cuantas horas un colega compartio este proceso



este proceso lo eh probado personalmente y funciona en la mayoria de los dispositivos 9.1 y 9 a excepción de mate 20 y 20 pro


espero le pueda servir, recuerde darle gracias al colega que brindo la información
 
Comentario
Buenas tardes colega, espero no llegar tarde a las aportaciones, hace unas cuantas horas un colega compartio este proceso



este proceso lo eh probado personalmente y funciona en la mayoria de los dispositivos 9.1 y 9 a excepción de mate 20 y 20 pro


espero le pueda servir, recuerde darle gracias al colega que brindo la información

Ya lo intente amigo y al reiniciar en modo seguro me manda a la configuración inicial de nuevo y pide cuenta, sigo buscando.
 
Comentario
A continuación te dejo unos videos para que pruebes

Debes estar registrado para ver medios

Otro

Debes estar registrado para ver medios





EDIT: Te dejo uno mas es para el P30 pero tiene parche de agosto deberias probrar

Debes estar registrado para ver medios




Saludos El Bolsa®
 
Última edición:
Comentario
Ya lo intente amigo y al reiniciar en modo seguro me manda a la configuración inicial de nuevo y pide cuenta, sigo buscando.
lamentablemente te encuentras en la misma situacion que yo con el 20 y 20 pro, vas a tener que adquirir el FRP KEY y hacerlo manualmente.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
aqui te dejo mi metodo para equipos zte y huawei aquellos tan incomodo como elzte a520 manual y este que buscas
:)
 
Última edición:
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
lamentablemente te encuentras en la misma situacion que yo con el 20 y 20 pro, vas a tener que adquirir el FRP KEY y hacerlo manualmente.
aqui esta ya la postie la unica solucion
 
Comentario
aqui esta ya la postie la unica solucion



Gracias por compartir tu publicación colega, sin embargo tu método difiero que pueda funcionar ya que en android 9.1.0 con parche de seguridad de agosto,
las llamadas de emergencia (911, 112) al igual que el método de calendario solicita que el dispositivo sea desbloqueado (ingresar la cuenta) antes de realizar alguna acción como abrir el calendario o agregar a la llamada.



por ello le comento al compañero, testeare en seguida su método, pero como le comento. estamos hablando de una seguridad de agosto en 9.1.0
 
Comentario
He decidido rendirme, compre el código y ya no tiene cuenta
 
Comentario
Intenta degradando el android, con el mismo software que se utiliza mediante la micro sd, montale a traves de la sigma por el archivo UPDATE.app, apaga el equipo y conectale elm cable usb presionando y manteniendo vol + y vol - hasta que el terminal inicie en modo download, en la sigma selecciona el puerto DBAdapter y manda la flash. Si de esta manera no te funciona, o te sale algún error, te tocaria flashearlo mediante TestPoint con un BoardSoftware!.

Comenta como te va!
 
Comentario
Han probado haciendo downgrade de android 9 a 8 mediante board software?
 
Comentario
Tengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale
amigo prueva esto
-abres sigmakey en la plataforma hisilicon
-conectas el telefono apagado precionando la tecla de volumen- para que se conecte en modo fastboot
-en la pestaña que dice servicio seleccionamos el puerto android adb interface
-le das eliminar frp/huawei id y esperas que termine el procecso
 
Comentario
Igual ya probe todos esos metodos y nada , sale ese mensaje q esta imagen q poste
Formatealo dale a Yes cuando termine Dale a Modo Seguro, Luego si funciona estaras en la Pantalla de Inicio
hay Activas la depuracion,OEM y haces Hard reset
 
Comentario
frp via tespoint para ese modelo
 
Comentario
amigo este modelo sale con sigma por test point de la misma forma haces f4 ya he sacado varios frp y f4
 
Comentario
amigo lo haces con sigma por test piont muy facil descargar el drivers puerto com 1 y listo en youtube te enseñan como instalar ese puerto
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock