Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
has tratado con video de you tubeTengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale
intenta estoamigo ya probaste con la opcion de wifi, calendario y cambiando proxy ? me salen casi todos los modelos manual, aunque en algunas versiones si he tenido que flashear un patch mas antiguo...
Tengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale
Ya lo probe , pero me sale ese mensaje q muestra en la imagen q subi
Tengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale
Yo tuve uno de esos con el mismo problema y el mismo modelo, lo que hice fue degradar el parche de seguridad y despues lo saque de forma manual ya que en ese momento no me funcionaba mi sigmakey... Te dejo el link de donde lo descargue....
Si es android 9 no creo que te funcione compañero...Si
Gracias amigo, tengo el mismo modelo y el mismo problema, descargo tu Firmware espero me funcione, igual ya he probado con Chimera, octoplus, sigma, con el chip, con proxy, con talkback, oprimiendo 4, oprimiendo 3, con modo seguro, conectándolo a red móvil y con todos nada, gracias por compartir y espero poder sacar este equipo.
Si es android 9 no creo que te funcione compañero...
Buenas tardes colega, espero no llegar tarde a las aportaciones, hace unas cuantas horas un colega compartio este procesoDebes estar registrado para ver los enlaces
este proceso lo eh probado personalmente y funciona en la mayoria de los dispositivos 9.1 y 9 a excepción de mate 20 y 20 pro
espero le pueda servir, recuerde darle gracias al colega que brindo la información
lamentablemente te encuentras en la misma situacion que yo con el 20 y 20 pro, vas a tener que adquirir el FRP KEY y hacerlo manualmente.Ya lo intente amigo y al reiniciar en modo seguro me manda a la configuración inicial de nuevo y pide cuenta, sigo buscando.
aqui esta ya la postie la unica solucionlamentablemente te encuentras en la misma situacion que yo con el 20 y 20 pro, vas a tener que adquirir el FRP KEY y hacerlo manualmente.
aqui esta ya la postie la unica solucionDebes estar registrado para ver los enlaces
amigo prueva estoTengo un huawei Y9 2018 , que no me deja eliminar la cuenta ya probe todos los metodos q existen y nada. aqui les adjunto unas imagenes del mensaje q me sale
Formatealo dale a Yes cuando termine Dale a Modo Seguro, Luego si funciona estaras en la Pantalla de InicioIgual ya probe todos esos metodos y nada , sale ese mensaje q esta imagen q poste
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser miembro para poder dejar un comentario.