• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ayuda root G930F ANDROID 8 plz! bit 3 chimera tool

datesitocell

Heròico
Moderador
Autor
22 Ene 2019
165
Recursos
1
387
256
Offline
Buenas noches, he tratado de hacerle root a este modelo segun las guias que he leido, la chimera lo hace directo una vez vayas a parchar, el detale es que me lo ha dejado en logo ya 3 veces, encontre otra guia para hacerle via twrp pero el recovery igual lo deja el logo, asi que probe con otra versiones de twrp y el mismo detalle, si alguien lo posee se lo agradeceria mucho
 
Buenas noches, he tratado de hacerle root a este modelo segun las guias que he leido, la chimera lo hace directo una vez vayas a parchar, el detale es que me lo ha dejado en logo ya 3 veces, encontre otra guia para hacerle via twrp pero el recovery igual lo deja el logo, asi que probe con otra versiones de twrp y el mismo detalle, si alguien lo posee se lo agradeceria mucho
sube una imagen y la version de sofware que estas utilizando
 
Comentario
el software que uso es [up_vnROM.net]_G930FXXS3ERHD_G930FOXA3ERGE_BTU_8.0_FULL (posteado en este foro)
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
el software que uso es [up_vnROM.net]_G930FXXS3ERHD_G930FOXA3ERGE_BTU_8.0_FULL (posteado en este foro)
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
has lo siguiente mi opinion cuando quede en el logo entra en twr o cualquier recovey que tengas has hard reset y dale a parchar de nuevo creo que el hard reset no elimina el root ni el ime tampoco reparado trata eso a ver si no me avisas por aca
 
Comentario
has lo siguiente mi opinion cuando quede en el logo entra en twr o cualquier recovey que tengas has hard reset y dale a parchar de nuevo creo que el hard reset no elimina el root ni el ime tampoco reparado trata eso a ver si no me avisas por aca

Ahora que me di cuenta, algo adicional es que ahorita que lo volvi a flashear despues de haberlo dejado en logo quedo con la señal tachada como sale en la imagen, alli para reparar eso seria, modem del combination nada mas?
 
Comentario
ya, muchas gracias probare con ese firmware, per el detalle esta en que no puedo ingresar al recovery una vez paso el twrp queda pegado en logo y no accede a recovery
 
Comentario
he estadp invesitgando tu problema no hay mucho tema con el binario 3 por lo que he leido la chimera saca bien el binario 4 tendras que actualizar a binario 4 para poder reparar el imei exitosamente te dejo el firmware que utilizando lo que repararon con chimera que le salio bien aunque no esta en un servidor muy rapido es lo que puedo hacer por ti por ahora
 
Comentario
cuiado no actualises a binario 5 ya que chimera dicen que no lo soporta me imagino que chimera rootea solo el telefono como te mencione trata de rotear con auto root binario 3 si no puedes pasa al paso anterio actualizar a binario 4 suerte
 
Comentario
cuiado no actualises a binario 5 ya que chimera dicen que no lo soporta me imagino que chimera rootea solo el telefono como te mencione trata de rotear con auto root binario 3 si no puedes pasa al paso anterio actualizar a binario 4 suerte

Sucre buenos dias, mi pregunta sera seguro actualizarlo a binario 4? sin riesgo? ayudame con el procedimiento plz
¡
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie