• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda AYUDA Samsung A013G Bit 4 no Activa Datos la Politica de seguridad lo impide

Diuris Tamames

Heròico
Usuario VIP
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
2 May 2019
335
3.505
301
Offline
Tengo este Samsung A013G que la Politica de Seguridad impide activar Datos Movil
necesito darle solucion a esto.ya degrade, desbloquee Bootloader degrade Modem a Bit 3 con Unlock Tool y nada
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Tengo este Samsung A013G que la Politica de Seguridad impide activar Datos Movil
necesito darle solucion a esto.ya degrade, desbloquee Bootloader degrade Modem a Bit 3 con Unlock Tool y nada
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Eso puede ser devido al MDM, el payjoy debe estar instalado en el telefono.
 
Comentario
que me recomiendas y con q herramienta
Puedes tratar de buscar un firmware que este limpio, o en su defecto usar alguna herramienta que soporte mtk y kite ek kg y el MDM, como pandora box, unloktool y creo que tambien Hydra.
 
Comentario
Puedes tratar de buscar un firmware que este limpio, o en su defecto usar alguna herramienta que soporte mtk y kite ek kg y el MDM, como pandora box, unloktool y creo que tambien Hydra.
ya he bajado varios firmware y todos hacen lo mismo. no se con hydra como es el proceso vere si con UMT sale agradecido ante mano
 
Comentario
ya he bajado varios firmware y todos hacen lo mismo. no se con hydra como es el proceso vere si con UMT sale agradecido ante mano
Aqui hay un video de laguien que lo hace, aun que es de paga te puede servir de ejemplo :
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
amigo nada au he hecho de todo
Ya, la ultima posibilidad seria reparar el imei, tal vez eso elimine esa restriccion.
O de ultima opcion, revisaste si en uso de datos no esta activado la opcion de ahorro de datos ya que eso tambien impide usarlos cuando se rebasa el limite establecido jejeje seria chistoso si solo es eso.
 
Comentario
Ya, la ultima posibilidad seria reparar el imei, tal vez eso elimine esa restriccion.
O de ultima opcion, revisaste si en uso de datos no esta activado la opcion de ahorro de datos ya que eso tambien impide usarlos cuando se rebasa el limite establecido jejeje seria chistoso si solo es eso.
he tratado de reparar el imei y como esta en U4 cunado trato de degradarlo se me queda en un cartel azul de error de binario ya baje varios tuto y con unlocktool se hace pero este q va no se deja. baje todo y no se deja hacer imei
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie