Hola,
Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando con tu Samsung A70. En relación al bloqueo por "Buscar mi dispositivo", te recomendaría intentar restablecer el dispositivo a través del modo de recuperación. Puedes intentar los siguientes pasos:
1. Apaga completamente el teléfono.
2. Mantén presionados los botones de volumen arriba y el botón de encendido al mismo tiempo.
3. Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelta ambos botones.
4. Aparecerá un menú en pantalla. Utiliza los botones de volumen para resaltar la opción "Borrar datos/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
5. Confirma esta acción seleccionando "Sí - eliminar todos los datos de usuario" y presionando el botón de encendido nuevamente.
6. Espera a que el proceso de reinicio se complete y luego selecciona "Reiniciar sistema ahora".
Si estos pasos no funcionan, te recomendaría llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado de Samsung para obtener ayuda adicional, ya que podrían ser necesarios métodos de desbloqueo más avanzados.
¡Espero que esto te sea de ayuda y que logres solucionar tu problema!