• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda Samsung A70 (A705F)!!!!

DaNny0329

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
25 May 2019
18
1
1
Offline
Hola cómo andan? Bueno les comento me trajeron un Samsung A70 (A705F) lo cual está bloqueado con BUSCAR MI DISPOSITIVO... QUISE HACERLE HARD RESET NO ME DEJA QUISE PONERLO MODO DOWNLOAD NO ME DEJA , PROBE CON CHIMERA Y CON Z3X Y NADA... ALGUNA SOLUCION? Ahí dejo una foto adjunto para que vean como queda el equipo si alguien podría ayudarme...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230905_195108085~2.jpg
    IMG_20230905_195108085~2.jpg
    214,1 KB · Visitas: 2
Hola,

Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando con tu Samsung A70. En relación al bloqueo por "Buscar mi dispositivo", te recomendaría intentar restablecer el dispositivo a través del modo de recuperación. Puedes intentar los siguientes pasos:

1. Apaga completamente el teléfono.
2. Mantén presionados los botones de volumen arriba y el botón de encendido al mismo tiempo.
3. Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelta ambos botones.
4. Aparecerá un menú en pantalla. Utiliza los botones de volumen para resaltar la opción "Borrar datos/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
5. Confirma esta acción seleccionando "Sí - eliminar todos los datos de usuario" y presionando el botón de encendido nuevamente.
6. Espera a que el proceso de reinicio se complete y luego selecciona "Reiniciar sistema ahora".

Si estos pasos no funcionan, te recomendaría llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado de Samsung para obtener ayuda adicional, ya que podrían ser necesarios métodos de desbloqueo más avanzados.

¡Espero que esto te sea de ayuda y que logres solucionar tu problema!
 
Comentario
Hola,

Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando con tu Samsung A70. En relación al bloqueo por "Buscar mi dispositivo", te recomendaría intentar restablecer el dispositivo a través del modo de recuperación. Puedes intentar los siguientes pasos:

1. Apaga completamente el teléfono.
2. Mantén presionados los botones de volumen arriba y el botón de encendido al mismo tiempo.
3. Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelta ambos botones.
4. Aparecerá un menú en pantalla. Utiliza los botones de volumen para resaltar la opción "Borrar datos/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
5. Confirma esta acción seleccionando "Sí - eliminar todos los datos de usuario" y presionando el botón de encendido nuevamente.
6. Espera a que el proceso de reinicio se complete y luego selecciona "Reiniciar sistema ahora".

Si estos pasos no funcionan, te recomendaría llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado de Samsung para obtener ayuda adicional, ya que podrían ser necesarios métodos de desbloqueo más avanzados.

¡Espero que esto te sea de ayuda y que logres solucionar tu problema!
Ya intenté hacerle el HARD RESET con los botones pero no me deja, hacer nada no entra en modo recovery... Ni modo DOWNLOAD
 
3 Comentarios
servergsm
servergsm comentado
por isp amigo solamente
 
D
DaNny0329 comentado
Gracias amigo
 
servergsm
servergsm comentado
si tiene z3x trata de ponerlo en modo descarga eleigiendo el modelo en flash te da la opcion de ponerlo en modo flash
 
Ya intenté hacerle el HARD RESET con los botones pero no me deja, hacer nada no entra en modo recovery... Ni modo DOWNLOAD
Lamento escuchar que los métodos anteriores no han funcionado. En este caso, te recomendaría intentar con los siguientes pasos:

1. Conecta tu dispositivo a una computadora utilizando un cable USB.
2. Descarga e instala Smart Switch en tu computadora desde el sitio web oficial de Samsung.
3. Abre Smart Switch y espera a que detecte tu dispositivo.
4. En la pantalla de Smart Switch, encontrarás una opción para Restablecer dispositivo. Haz clic en esa opción.
5. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restablecimiento.

Si estos pasos tampoco funcionan, lo más recomendable es llevar tu dispositivo a un centro de servicio autorizado de Samsung para que puedan ayudarte a solucionar el problema. Ellos contarán con las herramientas necesarias para realizar un desbloqueo adecuado.

Lamento no poder ofrecerte una solución definitiva, pero espero que encuentres la ayuda necesaria para resolver el problema con tu dispositivo.
 
Comentario
si tiene z3x trata de ponerlo en modo descarga eleigiendo el modelo en flash te da la opcion de ponerlo en modo flash
Tengo la Z3X LO HICE PUSE MODO DOWNLOAD ME DICE OK PERO EL EQUIPO NO HACE NADA, Y SI SE APAGA PERO SE ENCIENDE DE LA MISMA MANERA NO INGRESA EN DOWNLOAD
 
Comentario
Hola cómo andan? Bueno les comento me trajeron un Samsung A70 (A705F) lo cual está bloqueado con BUSCAR MI DISPOSITIVO... QUISE HACERLE HARD RESET NO ME DEJA QUISE PONERLO MODO DOWNLOAD NO ME DEJA , PROBE CON CHIMERA Y CON Z3X Y NADA... ALGUNA SOLUCION? Ahí dejo una foto adjunto para que vean como queda el equipo si alguien podría ayudarme...
Te pido de favor que cuides la manera que pides ayuda por que parece que estas muriendo ya que esto no es un chat, y tambien aclarar que solo es un post sin ayuda relevante lo que lo convierte en spam, por que nadie estaria interesado en entrar para aportar algo de conocimiento aun que te sale mejor devolverlo y tendrias mas ganancia...
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    138,7 KB · Visitas: 2
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock