• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado BACKUP FIRMWARE KRIP K4 DESCARGA DIRECTA

deltaf

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
9 Ene 2019
8
20
16
Offline
Bueno amigo como el firmware es bastante solicitado y lo tengo en una unidad compartida es imposible estar pendiente y aceptar todas las solicitudes de descarga lo subi a descarga directa en el server de MEDIAFIRE

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO ⚠⚠⚠

SoftwareAndroid

 
Bueno amigo como el firmware es bastante solicitado y lo tengo en una unidad compartida es imposible estar pendiente y aceptar todas las solicitudes de descarga lo subi a descarga directa en el server de MEDIAFIRE

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO ⚠⚠⚠

SoftwareAndroid

Amigo tengo un problema espero puedan ayudarme, Flashee un K4 y me quedo el tactil inabilitado ahora estoy intentando descargar este firmware y me pide yna contraseña para extraerlo de la carpeta zip
 
Comentario
Listo amigo pude descargar el firmware, pero me dio una falla que no he podido reparar y que no consigo ayuda, espero puedan aqui guiarme para recuperar mi Krip K4. Luego de flashear la pantalla tactil quedo anulada. Que me recomiendan hacer en este caso (aparte de usarlo de pisapapeles) XD
 
Comentario
Hola amigo disculpa por alli lei que tenias un Krip K4 con el mismo problema que yo tengo ahorita que despues de flashearlo se quedo inactva la pantalla tactil. Pudiste resolver esa falla?
 
Comentario

hay esta la solucion... estan las dos versiones del firm. si no funciona con uno si lo hara con el otro.
comenta el resultado que ese comentario puede ayudar a otros.
 
Comentario
@angel666
Saludos Buenas noches quiero hacer un aporte a esta solución.

Descargué las dos versiones dispuestas por el compañero @angel666, para resolver el inconveniente de touch inhibido después de actualizar el Firmware en Krip K4 Versión K400A. De las dos versiones me funcionó la identificada como "HW2" tal como lo indicó el amigo @angel666, aplicandola con la herramienta FlashTool Versión v5.1952. El proceso de Flasheo fue satisfactorio, sin embargo, al reiniciar el equipo, muestra en la parte superior izquierda el mesaje "GoogleKey Nok TEE NOK".

Seguidamente procedí hacer una Factory Reset User Cache y Wipe Factory Reset, para verificar si restaurando a modo de fabrica eliminaría el mensaje de "GoogleKey Nok TEE NOK", al reiniciar el equipo, permaneció este mensaje en la parte superior izquierda. continué la configuración inicial del equipo agregando la cuenta de google entre otras características y posterior a la actualización de Google Play reinicié el equipo nuevamente observando que el mensaje antes mencionado se mantiene permanentemente en la parte superior izquierda de cualquier pantalla que abra y adicionalmente no reconoce la tarjeta SIM Card de telefonía desplegando tambien el mensaje en la parte superior de "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA".
 
Comentario
Tendran el firmware HW2 en otro servidor se me ha echo imposible bajarlo de dropbox se me ha cancelado incluso al 99% el internet aca en venezuela no es nada estable y dropbox no permite renaudar descargas con gestor!!!
 
Comentario
Alguien tiene la rom del krip k4b go edition o es el mismo de este post?
 
Comentario
De dónde descargo el hw2 que no sea Dropbox por favor no descarga nada
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock